imagen descuadrada en RR6 con cable RGB

Pues eso señores, que hoy me he pillado el RR6 (juegazoooo) y nada que me doy cuenta que no se ve un poco la parte izda de la pantalla y no veo ninguna posibilidad de desplazarla a la derecha, uso una tele corriente de 14" con el cable SCART oficial. Saludos
Yo hice la misma pregunta hace un año en el foro de Xbox por el PES5, y me dijeron que la imagen se genera de izquierda a derecha y determinados juegos (no se por que) no acaban de centrar la imagen, parece como si la imagen no ocupara toda la pantalla. Eso es lo que a mi me dijeron, yo no se más.
kolombo escribió:Yo hice la misma pregunta hace un año en el foro de Xbox por el PES5, y me dijeron que la imagen se genera de izquierda a derecha y determinados juegos (no se por que) no acaban de centrar la imagen, parece como si la imagen no ocupara toda la pantalla. Eso es lo que a mi me dijeron, yo no se más.

Joder esk es una putada, no se ve un trocito del mapa que se recorre y leñe cada vez que el puntito pasa por ahi me acojono [+risas] , parece como si la pantalla estubiera ahi metida a presion y ese trozo se queda fuera, pero por ambos lados veo el cuadradito pequeñito de la tele afirmando que ocupa TODA la pantalla, que no se keda ningun lado oscuro :( que fallo que no traiga ninguna opcion de centrar la pantalla :( :( :(
Yo tengo la 360 con una LCD de 37" y la tengo por VGA porque por componentes me pasa eso mismo, pero no sólo con algun juego sino con todo, dashborad incluido. Se me desplaza la imagen 10 cm.
saludos
No sé si le pasará a alguien!
Le pasa a alguien?????
Yo soy otro de los dannificados, pero creia que era problema de la tv, aunque ya veo que no. :-?
Problema será según el televisor que tengas. A mí por componentes (refiriendome a lo expuesto por jlmb1971) no se me desplaza. A parte que todas las consolas que tenía y tengo por rgb no están los juegos centrados. Si no pone opción de poder centrar la pantalla los juegos normalmente se me veían desplazados.

Salu2
Una samsung normal y corriente, de 21" y pantalla plana, pero de las de toda la vida. La pille el año pasado por 200 machacantes o menos. :-p

Pero si que me llamo la atencion esto de desplazarse algo a la izquierda con los juegos de la 360, pero creia que era un problema de la tv y mira por donde no va a ser asi. :Ð
A mi en la Xbox (la vieja) me pasa con algunos juegos, PES5, algunos de EA.... pero con juegos como los DOA o Forza no pasa. Así que a mi entender parece más bien dejadez de los programadores que por alguna razón no los implementan bien.
Pienso que los programadores no han tenido en cuenta a los usuarios "de teles corrientes" y se han centrado en los que tienen Tv's de Alta definicion, Leñe que no todo el mundo puede pillarse una, que mas kisiera yo :-?
Eso ha pasado siempre en todas las consolas con cables rgb y compañia,por lo menos a mi,se soluciona cambiando de canal y volviendo a poner otra vez el canal en el que tengais la consola,en este caso rgb o componentes,ya vereis como se centra,a mi me funciona [beer] .

Saludos.
9 respuestas