Imágen desplazada despues de usar XBMP

Hola a todos!!!

Después de ir a busqueda avanzada, lo único que encontré sobre el tema; era sobre cuestiones de cables RGB y televisiones antiguas, pero nada de lo que me atañe a mi caso.

Me explico:

Xbox con disco duro original, Xecuter 2.2 pro bios 49.80 modificada, todo perfecto.
Se me ocurre la brillante idea de bajarme la actualización del XBMP 2.4 y en una de las opciones nuevas que tiene es grabar las configuraciones de video (756x480 NTSC, 756x576 PAL, etc...)

Yo arranco el XBMP desde un CD-RW, por eso imaginé que la grabación de la susodicha configuración solo funcionaria mientras tuviese el XBMP en memoria, pero que al resetear la XBOX volveria por defecto a como lo tenia.

Pero cual es mi sorpresa que ahora en algunos juegos se me sigue viendo de maravilla, pero en otros (sean originales ó no) se me desplaza la imágen hacia la izquierda.

¿Quisiera saber que archivo del disco duro se ha modificado y por tanto deberia restituir ó bien si hay otra solución para ello?

Gracias por adelantado.
no se si te funcionara, pero puedes entrar al menu original, y buscar las partidas guardadas, tiene que haber una del xbmp, si la borras, lo mismo se recompone to.

salu2 y hasta otra
Hola ERICARTMAN, gracias por contestar.

Ya lo he probado incluso borro los archivos del menú de arranque tipo Matrix de los DVD's con varios juegos y me sigue igual.

Así pues, tiene que ser el archivo de configuración del video que hay en el disco duro que ha sido modificado por el XBMP.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
Hola a todos!!!

voy a reflotar el post (Sorry)

¿A alguien más le ha pasado?

please, decidme algo por favor
has provado reconfigurando el modo de video desde el dash original, y cambiando de 60 a 50 hz o viceversa?

salu2 y hasta otra
Hola ERICARTMAN!!!

Pues si he probado todo eso y más.

Como digo al principio sólo me pasa en algunos juegos como Splinter Cell (original) ó Prince of Persia (copia privada).
Pero en otros juegos me funcionan de maravilla, como Halo (original) ó Indiana Jones (copia privada).

Por eso digo que debe depender de la resolución del juego si es 480i o 480p, y la forma en que es reconocido el juego en su configuración de video. Está claro que hay algún archivo de configuración de video en el disco original de XBOX que el XBMP ha modificado y por eso me desplaza la imágen en algunos juegos.
pq no borras el contenido del hd y usas un slayer para recuperarlo? A menos que esa configuración se grabe en algún tipo de rom... debería estar configurado en alguna parte...

además... si dices que lo cambiste con el xbmp... no lo puedes volver a cambiar desde allí?
Dejad de decir cosas de saves, menús etc. Las configuraciones del modo de video de la X se guardan en la eeprom. Restaura tu eeprom a un backup que tuvieras antes del problema, y listos.

O bien usa el enigmah video mode switch disc y ponlo en PAL. Luego ve al dashboard y ponlo en 50 Hz si no está ya así.

Salu2.
seguramente pondrias la consola en modo NTSC, vuelve a ponerla en PAL haber si se soluciona.
Hola a todos!!!

Gracias por contestar.

contestando a DNKROZ.

Me parece que tu respuesta es muy lógica. Probaré lo que dices con el enigmah video mode switch disc.

Por curiosidad, ¿las eeprom son las mismas en una versión 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3? (la 1.4 y 1.5 supongo que no por el chip focus).
Yo tengo la 1.0

contestando a ViTAL
Tengo el HDD original y ya probé a restaurarlo con el XBMP en modo pal y me lo deja igual. Y siempre lo tengo en 50 Hz porque tiene resolución 756x576 PAL, en lugar de 756x480 NTSC.

gracias a todos por contestar.
Hola a todos!!!

He probado el enigmah video mode switch disc y lo he puesto en PAL y sigue igual, así que debe ser algún archivo del disco duro que ha sido modificado. cawento
10 respuestas