Imagen desplazada

Hola a todos.

Llevo unos dias observando q la imagen de los juegos aparece desplazada hacia la izquierda en mi TV, vamos q hay un pekeño trozo q no se ve...recuerdo q tb lo hacia mi Megadrive.

Mi TV es una kakita una Elbe 21'' y uso el cable q dan con la xbox (el peor), tb tengo una sony de 29'' y uso en ella el cable Advance Scart y ahi se desplaza pero menos, la diferencia en cuanto a calidad es tremenda X-D, lo malo es q tengo q resignarme y jugar con la Elbe.

A q se debe el desplazamiento ese???

Un saludo.
killo cambia de tele pero yaaaaaa.....esa tiene descentrao el rgb.....le pasa a muchas antiguas y de marca "suputamadre"....... [inlove] [inlove] [inlove]
Yo tengo una Sony de 25" de 7 años y con el cable RGB tambien se me desplaza la imagen a la izquierda 1/2 o 1 centimetro...
Yo hasta estas navidades tenia una de 21" y con RGB tb se me desplazaba la imagen 1 cm ma o meno, pero me "regale" a mi mismo una de 32" y en esta ya no se desplaza nada, asi que debe ser cosa de segun que teles...
Guay! Tranquiliza saber que las teles nuevas ya no tienen ese "fallo"...
La mia lo que tiene es una opcion de centrado de RGB que solo te sale cuando conectas algo por RGB.
A lo mejor la vuestra tambien lo tiene y no lo habeis visto... o argo.. :P
Lo del centrado RGB lo tiene la Sony q es bastante nueva, la Elbe no tiene nada de nada, me comentaron q las tv tienen una especie de "ruletas" en la parte posterior de la misma para ajustar la posicion de la imagen, pero yo paso de desmontar la carcasa q soy un manazas XD .

Lo q tengo q hacer como dice pacotaco es comprarme una TV nueva, pero por el momento no tengo un p** duro [mamaaaaa] .

Gracias a todos.
6 respuestas