Imagen desteñida juegos Pal en consola NTSC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas a todos.
Una pregunta si alguien sabe, como puedo corregir el fallo de color que se produce al poner un juego Pal en una consola NTSC, al parecer soy al unico que le pasa eso, abajo le voy a adjuntar unas fotos que saque a la pantalla de la TV (multinorma)
No es problema de la Tv por que en otras pasa lo mismo.
De antemano muchas gracias.

aqui tan las pantallas del mario party

Imagen

Imagen
Eso me pasa con algunos juegos PAL.
Resident Evil code Veronica X
Wario World
Star Wars Episode II the Clone Wars
Como estos juegos no tienen selector de 50 a 60hz.
La pantalla se ve asi o se mueve rapidamente de
arriba hacia abajo.
Hasta ahora esto no se ha podido solucionar, asi que lo unico,
que te queda es conseguirte las versiones USA o Japones NTSC.
de los mismos juegos.
[bye]
se agradece la respuesta, bueno yo he probado con otra consola, de la serie que no tiene la salida digital pal cable de componentes, ahi me rulan todos y sin problemas, por eso mi pregunta si alguien sabe si se puede reparar esa fallita.

saludos
Con gcos podrias intentar forzar ntcs o algo.
Si la tele es multinorma es normal que eso pase, todos los juegos a 50hz se ven igual con perdida de color
Pon el juego en modo 60 Hz (pulsando el botón B cuando arranca).
5 respuestas