Imagen Devil May Cry 4

Acabo de terminarme el 3 y ya nos salen con el 4...esto es un NON STOP [sati]

Imagen
Joder esto es un no parar...
pero es para ps2 o ps3?
Dante 4 ever, aver ke tal el Devil con esos pedacho de Graficos, será más "chulo" tb no? :-p
[bye] Devil may cry 4 es bienvenido haber q nos trae pero me estoy haciendo un rollo ahora este el 4 va despues o antes q el 3 digo la historia [fies]
A ver si salen imagenes del juego en si, que se me hace la boca agua [sati]
MayCry escribió:A ver si salen imagenes del juego en si, que se me hace la boca agua [sati]

Pues seguro que no tardaran demasiado en sacar las primeras Imagenes y algun que otro Video In-game...Son rapidisimos en hacer Videojuegos :Ð
Buenas

Despues del peazo juego que es la tercera parte (o la primera o la cero, como se mire jeje) Dante es siempre bienvenido.

Esperemos a que muestren alguna cosilla mas. Y nada, ya sabeis..... devil never cry...

Salu2
Ciertamente tiene una pinta alucinante, a ver como se mueve y como son los graficos y la dificultad...

Salu2
los jefes tendrian q ser un poco mas faciles...y aver otros modos de conseguir mas perlas rojas, y que no se pasandote mil veces los anteriores niveles q eso te llega a rayar un poquito la verdad...x lo demas sera un juegazo seguro, no lo dudo
Despues de la 3 parte puffff la 4 no me o puedo ni imaginar como sera [jaja] [jaja] [jaja]
me pasé la tercera parte y realmente muy buena, pero claro, la 4....como sera? Supongo que los jefes estaran mucho mas trabajados, muchisimo mas que en juegos de pc actuales. Y quien tenga la capacidad economica de comprase un tv que soporte HDTV..."bon profit" XD

Ah, y no olvidemos que éste es solo uno de los primero juegos de ps3, sin explotar apenas nada el hardware de la consola, así que...habrá que ver lo que nos depara la nueva generación, que a muchos no pilla, esta vez sí, de lleno :cool:

saludoss
no sé si sabeis que es un render no?
si es un render se podrian haber currado el cañon de la pistola completamente circular, pq tiene vertices y aristas... nusa io creo q tiene q ser mas o menos el motor real del juego.
despues del insuperable devil may cry 3 anuncian el 4!! tiene que tener unos graficones!! kiero que salga ya la ps3 y el devil 4!!! [buuuaaaa]
El cañón de la pistola (la parte de arriba) es muy muy feo [nop]
veo ke el 3 os lo habeis pasado muchos
a mi me esta amargando la vida
joder si es dificil el puto nivel normal de mierda
acabo de abrir elacceso al segundo nivel de la torre (con el planisferio) y no se como se llega
un aayudita?
Ufff, tienes que volver atrás, supongo que habrás conseguido un tridente decorativo, pues lo tienes que clavar en un sitio por donde ya has pasado. te darán una especie de esfera que al tenerla puedes andar a lo indiana jones por donde se rompe el puente al principio.
Para mi la primera parte es la mejor de todas, de la 3 no digo nada simplemente por que solo lo probé 2 horas , pero para que la cuarta entrega sea un must-have tendrá que pasar por encima de GOW y eso lo veo a años luz, creo que deben cambiar muchas cosas y que sean para bien para que la saga no se pierda en un numero añadido al lado simplemente....esperemos que se mejore y traten de igualar a GOW.
Saludos.
la verdad es ke no he llegado a ningun tridente macho, me caigo por las escaleras esa ke se caen y al meter la pieza ke obtengo lo ke ocurre es ke en el centro de la torre se ilumina un circulo ke sirve para ayudarme a saltar más alto
ahi me he kedado
20 respuestas