imagen distorsionada y congelada :S

Buenas,

ayer encendi la consola y al rato de estar jugando, no mucho, unos 2 minutos, la imagen se distorsiono y se congelo, y la consola ya no respondía.
Despues probe otra vez y paso lo mismo pero en otro punto del juego. Luego deje la interfaz un ratillo y lo mismo, distorsion y pantalla congelada. Tambien he probado con otros juegos y siempre pasa (en ningun momento me salen luces rojas).

He estado leyendo y preguntando y unos dicen que son los sintomas de las 3 luces rojas y otros que es por la ultima actualizacion.

Puede que sea por la actualizacion ?? cuando la actualice no me salio ningun error y estuve jugando varios dias sin problemas.
Si es por la actualizacion restaurando el firmware original y poniendo otro de nuevo se soluciona ??
Si son los sintomas de las 3 luces rojas tengo que hacer lo de la pistola de calor ?? hay otro metodo ?? es que no tengo y no se cuanto pueden costar.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo !
1º)Comprueba el disco duro.

2º)Cambia la alimentacion de lugar.

3º)Si no quieres enviarla al sat supongo que tendras que hacer lo de la pistola.

No se me ocurre nada mas :(

Un saludo ;-)
eso es sobrecalentamiento de la gpu. lo proximo seran las luces rojas. siento decirtelo pero tu xbox va a reventar. puedes abrirla y echarle pasta termica a la gpu a ver si se arregla...
parece ser los sintomas de las 3 luces rojas, las pistolas de calor no son muy caras yo me pille una por 30 euros aproximadamente, pero antes prueba lo q te han dixo x ahi arriba, disco duro, fuente de alimentacion, xq con la pistola de calor puedes romper y bien te lo digo x experiencia [snif]
gracias por las respuestas

solo comentar que ya me salen directamente las 3 luces rojas. He probado a cambiar de enchufes, cambiar el cable de video, el disco duro y nada. La unica solucion lo de la pistola, no ??
Si,cuando vayas a hacerlo ten en cuenta que tienes que hacerlo con mucha paciencia y sin prisas y te saldra bien,tb hazlo en un sitio libre y si ves que te pasas sopla rapidamente,es decir.....ten cuidado.

PD:Si no has probado lo de la fuente antes intentalo.

Un saludo y suerte [angelito]
Lo que he probado con la fuente es a enchufarla en enchufes distintos, pero nada.

PD: la lucecita que hay en la fuente me sale siempre naranja, y tiene que salir verde, no ?? creo que nunca ha estado verde y la consola ha funcionado. Que hay que hacer para que salga verde ??
ami tambien me paso lo mismo justo ahora pero desde hace tiempo se distorsionaba la imagen y se congelaba y nada de luces rojas despues probe cambiandole el cable por que opense que era eso y nada se me volvia a congelar (antes y despues de la actualizacion) despues desconecte todo y nada pero ahora ya me salian las 3 luces rojas y de ahi ya no pude hacer nada
El metodo de la pistola necesito abrir mi consola?
Bueno sino llamare al sat

salu2
PLL, la fuente se debe de poner en verde nada mas encender la consola. Si esta en naranja es porque la fuente esta en Stand-by. Tambien se queda la fuente en verde si tienes el carga y juega y el mando se esta cargando, aunque tengas apagada la consola.

Si quieres quedamos un dia con mi fuente y probamos a ver si es problema de la fuente, pero teniendo ya las 3 luces rojas la cosa pinta mal.
ve rapidamente por tu pistola y sigue el procedimieto para resucitar tu blanquita hazlo con paciencia y cuidado

suerte y salu2
Pues la luz si que pasa a color verde cuando se enciende. Así que la declaro oficialmente muerta :S.

Fue bonito mientras duro.

Gracias a todos por responder.
NO ESTAIS SOLOS.....

PARECE QUE ES UN PROBLEMA DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION!!!!

http://forums.xbox.com/1/7864073/ShowPost.aspx#7864073
Pues menuda gracia, ahora me salen las 3 luces rojas nada mas encenderla asi que me da igual que microsoft saque un parche. Ha sido actualizarla y sentenciarla.

No hay nada que hacer, no ?? si es por la actualizacion lo de la pistola de calor es indiferente.
Otro mas que se une al tema. yo apenas juego, asi que la consola tiene uso 0, pero hice la ultima actualizacion y fu e bien, he estado jugando alguna que otra vez, pero ya hoy se me cuelga la imagen.... La voy a demostar a ver si le aplico pasta termica..a ver si hay suerte
Yo es que ya no se a que se debe. Si le pasa a mas gente despues de la actualizacion no sera cosa de hardware, no ??
antes de la actualizacion no tuve ningun problema y eche mis horas.
no se que habran hecho con la ultima actualizacion
14 respuestas