Imagen Distorsionada

Hola, esta es la segunda vez que me pasa.
Vereis, despues de instalar un infinity, a la semana me vuelve la consola con la imagen y el sonido distorsionados.Al encender la consola en el navegador salen unos cuadraditos de colores y letras distosionadas.Cuando pongo un juego la imagen sale doble y el sonido distorsionado.
Por supuesto he quitado el chip y el problema persiste.

Hace unos meses me ocurrio lo mismo con un mxl2.

Os agradeceria cualquier comentario sobre este extraño suceso.
A mi me pasó algo similar con una v4, era un pelillo de malla de desoldar que estaba haciendo un pequeño contacto en la BIOS.

Mira a ver si la tienes limpia. Un saludo.
Las he limpiado bien, la zona esta muy limpia y este problema ha sucedido a la semana en los dos casos que me ha ocurrido.

De este caso no he leido nada por ahí y me parece muy extraño.

He tocado basantes consolas y algunas me han dado problemas, pero con la ayuda de este foro y muchas horas todo ha ido para adelante,pero ahora estoy bloqueado y el ultimo remedio que veo es el carrefurazo,cosa que odio.

Gracias un saludo!
El tema tiene que andar por la bios digo yo, resuelda a ver y quizás se resuelva, me explicas eso del carrefourazo??? jejeje, un saludo.
Hola de nuevo, lo del carrefurazo lo considero una rendicion ante cualquier problema aunque con tal de no palmar pasta se hace lo que se pueda.

Como os comentaba la bios estaba totalmente limpia.Como estaba desesperado quite la pila para ver si se reiniciaba y se corregia el problema,pensando que no iba a funcionar he cogido mi camara para poner una imagen de la distorsion y buala!!!!.........problema resuelto, ha desaparecido la distorsion.
No se si tiene mucha logica pero el problema me ha desaparecido.

Saludos!!!
4 respuestas