Buenas a todos, antes que nada no se como catalogar este problema, si ponerlo aquí en Ps3 o colocarlo en otro sitio, la cuestión es que solicito la ayuda de algún experto en imagen, televisores, en alta definición no se ayuda, he buscado mucho por Internet y he visto que a varia gente le sucede pero no encuentro la solución.
bueno mi cuestión es que acabo de comprar una LCD LG exactamente el modelo 32LD565, es FullHD 1080p 100Hz. lo que me sucede es que cuando juego a cualquier tipo de juego COD o MOH y sobre todo el Crysis 2 me sale como una doble imagen cuando hago movimientos rápidos, o deja una especie de estela por donde pasa el movimiento, en juegos de deporte como topspin4 o fifa por ejemplo en las repeticiones el balón se ve doble incluso triple. esto solamente me sucede con los juegos, las películas Blueray se ven pufff impresionante no se traga ni 1 fotograma y la imagen es perfecta.
he probado muchas cosas de la tv, ponerlo en modo Juego, pero sigue teniendo ese problema, la ps3 la tengo configurara correctamente a 1080p y ya no se que mas probar porque lo he probado todo con la ps3, en la tv no he probado mucho porque no entiendo de imagen ni las cosas que me dice. he de decir que he probad ovarios HDMI y sigue saliendo el mismo problema, y ya por ultimo decir que antes de esta tv, tenia una Samsung que trabajaba a 1080i y estos problemas dobles no aparecían, no se si sera porque esta tele es mucha pantalla para la ps3 yo que se la cuestión es que no tengo una TV 3d jajaja.
un saludo y espero resultados pronto
.