imagen .dvd

wenas!!! tengo una duda haber si me podeis decir como puedo crear un .dvd de un archivo .000??? o de donde le puedo sacar??? Muxas gracias saludos
si tienes un juego con varios archivos .000

por exemplo si es del juego bioshok tendras assi una orden de ficheros ..

bishok.dvd
bioshok.000 con mas ficheros como este ..

abrete el bioshok.dvd con el editor veras que dentro tiene algo escrito ke empieza por LayerBreak=1913760 ,pues apaga esso y deja solamente los nombres que tienen los demas archivos y despues cierralo acepta los cambios y kemate el juego ,no es necessario de cambair a iso pa ke lo kemes ,pero si prefieres cambiarlo a dvd tu mismo solo te digo ke perderas tiempo salu2
wenas!!! perdona pero no te entiendo muy bien lo que me quieres decir. yo tengo solo un archivo .000 y para quemarle necesito el archivo .dvd queria saber como se puede crear ese archivo o de donde le puedo sacar. el juego es el tony hawks project 8. muxas gracias saludos
Buenas! Intentaré explicartelo de la manera más sencilla.

Primero de todo cambia tu archivo .000 a tony8.iso
Crea un archivo con el bloc de notas cuyo nombre sea

tony8.dvd

Dentro del archivo tony8.dvd escribe lo siguiente:

LayerBreak=1913760
tony8.iso

Guarda el archivo y asegúrate de que los dos archivos estén en la misma carpeta.

Una vez hexo esto abre el Imgburn y abre el archivo tony8.dvd

Y a grabar!!

Espero q te haya servido :).

Consejo: GRABAR VERBATIM 2.4X!
wenas!!! vale muxas gracias ya lo e entendido!!! [risita] voy a a quemarlo y ya os cuento saludos y gracias.

Pues no me funciona!!! :-( al intentarlo kemarlo me pone "el sistema no puede hallar el archivo espacificado" que puede ser eso?? muxas gracias saludos
4 respuestas