Imagen en blanco y negro con cable por componentes

Hola, antes de nada anunciar que no he encontrado nada utilizando la búsqueda y por eso pregunto.
Tengo un par de teles de CRT con entrada de video AV (amarillo, rojo y blanco), a las cuales les he intentado conectar la X360 sin éxito, ya que utilizando el cable por componentes (sin enchufar los Y/Pb/Pr, ya que las teles no tienen) sólo consigo ver la pantalla en blanco y negro. He probado con los 3 cables sueltos, o conectándolos a un adaptador SCART (euroconector) de PS2. El de XBOX lo he perdido...

Tal vez sea una tonteria, pero no la encuentro. Qué me sucede?

Salut
Has mirado que el Switch del cable esté en Tv en vez de HDTV?
El cable de componentes oficial de microsoft tiene 6 rcas. 3 para las conexiones por componentes, 2 para el audio estereo y otro amarillo para el video compuesto.

En tu caso si no dispones de salida por componentes en tu tv crt, debes conectar la consola mediante la salida de video compuesto mas los dos rcas de audio estereo, si lo estas haciendo asi, fijate en la pestaña de SD o HD. Posiblemente el video compuesto no emite bien la señal si esta activada la clavija en HD.
El switch está en la posición TV, y lo de la pestaña SD o HD... no sé a que te refieres indah0use
SD standar definition o lo que es igual TV... vamos que lo tienes ok.
4 respuestas