Imagen en blanco y negro

Pos no se si es muy normal, estaba esta tarde jugando con la cube, me voy con los colegas y cuando vuelvo a casa la imagen se vee en blanco y negro, alguien sabe xq puede pasar esto????

Saludos y gracias de antemano.
Comprueba que el cable de video no se haya salido un poco....
Eso lo he comprobado un monton de veces, tanto con el conector de la cube y los de la tv delanteros y traseros, y sige iwal.
Al rato de jugar la pantalla se vuelve amariila durante unos segundos y intenta volver el color, pero nada de nada
Prueba que los colores de la TV no se te hallan desconfigurado a mí me paso lo mismo y era la TV cosas de la vida. o sino mueve los conetores del euro conector.
Intenta empujar un poco el euroconector de la la toma hacia abajo estando el cable enchufado. A mi me pasa con un cable no original de la XBOX (en mi caso se ve todo verde)
Has estado jugando al juego de los Alcantara? [qmparto] [qmparto]

Saludos! [ginyo]
Weno gracias a todos los que me abeis respondido dandome vuestras soluciones, despues de un vicio enorme esta tarde y reiniciar la consolo para cambiar de juego iba en color, supongo q abria cojido algo de humedad, ya que ahora estoy a 10 metros del mar y no pega el sol en la casa en todo el dia, weno como hos he dixo gracias a todos por responder, respiro tranquilo por no tener que enviar la consola a nintendo ya que me se ha terminado la garantia.

Salu2
Creo que lo que se está estropeando es la soldadura que va detrás de la clema donde metes el cable. Si con el tiempo te ocurre másy más frecuentemente... desmonta la tapa de la tele y pégale un repasito con el mismo estaño que tienen y quedará como nueva.

Agur.
yo no se, pero a mi me da que todo lo relacionado con las consolas no se lleva bien con la úmedad del mar.

En verano en la playa se me han roto mandos, se me han pudrio Cds...... [qmparto]

EDIT:

úmedad con h.....

úmehdad [qmparto]
8 respuestas