Imagen en blanco y negro

Muy buenas a tod@s:Tengo un pequeño problema. Despues de instalar el chip myth en una v-12 la imagen se ve en blanco y negro y el chip funciona. Alguien tiene alguanu sugerencia de lo que puede ser.Muchas gracias
Configuracion de sistema de la consola, que se te ha ido al quitar la pila?
Gracias por contestar.No lo he mirado,pero el caso es q he probado en 3 tv y en 2 de ellas me sale la imagen en blanco y negro y en otra en color.Mirare lo de la configuracion por si fuera eso y ya te diré algo.
me pasa lo mismo co una v7, he probado con dos chips pero no sale el color m alguien sabe porque?¿
Ando buscando la misma respuesta! Creo q tiene q ver con el tema de NSTC y PAL.... pero no lo he probado. Tengo 1 PS2 y una PStwo.
Los dos se quejan de que les pasa esto, y creo q tiene q ver con el "forzar NSTC" pero no se muy bien como cambiarlo!?

A ver dentro de los diagramas d MYTH aparece un fichero q dices NSTC to PAL... y nos deja ver una imagen de un chip de la placa madre q debemos unir... 10 y el 11... "LINK 10th PIN WITH 11th PIN TOGETHER", no lo he probado pero creo q por ahi van los tiros.

Me parece q si no los unimos se fuerza el modo NTSC (es el formato de imagen jap) pero claro ... si es asi ok se fuerza y ya esta.
Pero ojo q es solo para la V12 q hacemos si nos encontramos en mi caso V9.. me introduzco el dedo en ... y exploto???

jejejeje Bromeo... Lo probare hoy a ver q pasa mañana os comento... pero las demas versiones q!?

ESTO ES MI TEORIA ... me puedo equivocar!
no se que decirte hakkon,, en el menu del chip pulsando triangulo + circulo la primera opcion que sale es cambiar el modo del fix color pero si lo haces al guardar y resetear vuelve el color de nuevo pero no lee absolutamente nada, yo creo mas bien que el firmware del myth 610 simplemente tiene un error grave, espero que los creadores se hayan percatado de ello y nos cuelguen un firmware para solucionarlo ya que este chip si permite cambiarlo.
por si os sirve de algo el que a mi me da problemas me da v1.75 y es un 610
SALU2
A eso no lo sabia... no concia esa función. Es mas ayer les envie un email a los de Mith a ver si me responden o ponen algo en su pagina.

Probare eso... tengo que reseñar q para la V9 la patilla "H" no se tenia que poner. A lo cual hice caso y no la puse pero no funcionaba, como si no existiera el chip. Pues me decidi a cambiar el chip... tampoco... reinstalarlo... tampoco... y al final conecte la "H" y si funciono. No se si influira... aun no las he mirado, esta tarde andare por aki liao con ella... os comento mis pruebas.

Un saludo....
yo tambien he probado lo del punto h y lo mismo, ademas he probado el chip en dos versiones de consola por si tenia algun problema de compatibilidad, en una v7 y en una v9, hacen exactamente lo mismo, a ver si los chicos de myth nos pueden aclarar algo
SALU2
Ya dispongo de respuesta.... el proveedor del chip que no dire quien es, a mi email de consulta, me respondio esto.

Buenos días,

Nunca se ha de tocar o intentar modificar la configuración de este Chip,
puesto que al hacerlo esta se borra. Este mod no admite cambios en su
configuración, pues si se hacen cambios y se intentan guardar los mismos, el
chip queda inutilizado.

En la pagina del producto, concreatmente en la seccion de "soporte del
producto" hay un enlace a los manuales, en los que se incluye el manual para
hacer el "puente" que hace posible que los juegos se visualicen en color, ya
que la configuración de fabrica fuerza los juegos a NTSC.

Creo q mi primera teoria qda confirmada. Es cuestion de forzar el NSTC a PAL y de este modo dejara de existir el problema. PEro otro es como hacerlo en las V9 hacia tras porq el fabricante no da la solución.

Volvere a probar... o sino q tal si se lo comentas tu Trotamundos!

un saludo
lo intentare, si por lo menos tenemos la cereteza de que puenteando la patilla 10 y la 11 del video chip se solucinoa, tambien valdria como solucion, lo que en la web no comenta es si esto sirve para todas las versiones, preguntare a ver que me cuenta
SALU2
Ya tengo respuestas.... cuando les volvi a preguntar que no existia plano para las versiones PS2 y solo para la pstwo me responden esto...

Buenos días,

Los esquemas de las verisones no estan incluidos, pensamos que este mod
puede estar pensado sobre todo para Pstwo, no obstante consultaremos al
fabricante para que nos indique información al respecto sobre este caso.

Saludos.

Div...o ES
(omito info)
Reconocen error del fabricante.
A parte de esto... recuerdo cuando salio el messiah2 xs o algo asi que se tenia q puentear el "video Chip" para forzar de NTSC a PAL. Pero por desgracia no lo tengo ni se donde encontrarlo.
Y a mas los de MYTH no se dignan ni a contestar. solo responden estos.

Un saludo trotamundos y a todos los modchipers
bueno chicos despues de divagar un poco mas sobre el tema he puenteado la patilla 10 yu la 11 del videochip en una v9 y se hace el color,,, los videochips de ps2two son iguales deberian funcionarar en color sin problemas tambien.
SALU2
Imagen
aqui lo teneis, si haceis una v9 o v10 recordad que el chip va montado invertido a las ps2two ( o sea vuelto 180º) no vayais a puentear otra patilla que no sea
Ya que va de color el hilo aprovecho para decir que tengo una v3 sin chip ni nada a la que se le va el color gradualmente en cuanto la enciendo y en cuestion de 2 o 3 minutos esta completamente negra la pantalla. Ya le he cambiado la lente y sigue igual...que puede ser?
seguramente tengas una soldadura falsa o fria en las conexiones de la bios
SALU2
trotamundos escribió:seguramente tengas una soldadura falsa o fria en las conexiones de la bios
SALU2

No tiene chip por lo tanto no puede haber soldaduras
Hola Trotamundos y resto de mortales:

Lo he conseguido.... me han publicado en la pagina del proveedor un fabuloso link con un pdf donde aparece todos las posibles combinaciones de "forzar" NSTC a PAL.

Aqui os lo dejo, agradezco la atención de este proveedor y recrimino la dejadez de la gente MYTH que nos venden sus productos sin solucionar todos los inconvenientes de su
instalación.

Para quien no lo encuentre lo cuelgo en emule.

http://www.divineo.es/divineo_support/products/ps2-m610/files/colorfix_v3v14.pdf[/URL]

Por cierto lo has probado en una V14... GH-040-12... lo estoy instalando y no funcionan y lo he reinstalado dos veces....

Un saludo
15 respuestas