Imagen en formato .gi

Tengo una imagen en formato global image de Primodvd, ¿alguién sabe alguna manera de extraer los ficheros sin tener que grabar el Dvd?. Por supuesto es una imagen de un juego de Xbox ;-) .

Un Saludo.
Jurrrllll me colé.

Buceando un poco en la busqueda avanzada encontré la solución para quien le interese : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107941

Gracias Hereze.

Un Saludo.
Has conseguido descomprimir la imagen? Como lo has hecho he ido al enlace pero no sé como hacerlo, rogaria que por favor me dieras pistas de como hacerlo, ya que tengo el fifa original pero no tengo el evox ahora instalado i me interesa tener un backup de este juego.
Si tienes el original para poder hacer un backup necesitas leerlo a traves del dvd de la xbox y poder crear una imagen pasando los archivos al pc a traves de ftp, claro está con el evox instalado, y grabar los archivos con el primodvd (hay muchos post que explican esto y no solo con el primodvd si no con otros programas de grabación tambien).

Si lo que tienes es la release que contiene una imagen .gi, pues solo necesitas el primodvd para grabarla y por supuesto una grabadora de dvd ;) .

Un Saludo.
Si tengo grabadora de dvd, exactamente la sony dru-500A, pero quiero grabar esta a partir del archivo que he conseguido, ya que ahora mismo no me interesa instalar el evox en mi x-box (es que se me ha escacharrao la tarjeta de red y no puedo transferir archivos de la xbox al pc), por eso quiero grabar la imagen que esta dividida en tres archivos con esta extensión. En el enlace que tu has puesto pone de hacer un archivo con extensión .bat, pero después de ésto que he de hacer?
4 respuestas