Imagen en psp de 2ª mano

bueno tengo una psp que no es mia desde su primer dia de vida,era de mi cuñao que se la compro o no se de quien era,el caso es que ahora es mia.Cuando yo la cogi estaba como el primer dia,es decir sin downgrade ni nada.

El caso es que le doy a usar imagen de fondo y me sale la foto de una tia que no conocemos nadie,al downgradear y formataer la nueva ms de 2gb,la imagen sigue saliendo,como la puedo quitar???

Y para poner cualquier imagen de fondo,la meto en imagenes y ya esta no??
Tan facil como irte a ajustes, temas, utilizar fondo, no [beer] (Era asi la secuencia ¿verdad? xD)
lo que sucede es que la imagen queda grabada en la flash1 de la psp asi que no se te haga raro esto!! igual como dicen arriba solo restaurar ajustes y ya esta
Si sabes usar el pspfiler, vete a la flash1 y la borras, o la sustitulles por otra, que va a ser mejor que sea la segunda
opción.

Saludos
ajustes/ajustes del sistema/reestablecer ajustes predeterminados.
no no bueno lo que podrias hacer es coger una imagen k tengas en el pc y meterla en la carpeta photo y la cambias por el fondo de pantalla de la psp
ya ya

la tengo quitada y pero lo que quiero es borrarla o sustituirla por otra

PD:muchas gracias por la rapidez
Black_Skull escribió:ajustes/ajustes del sistema/reestablecer ajustes predeterminados.

Y esto no afecta a nada del downgrade??

bueno al final lo que he hecho es sustituirla

gracias a todos por la velocidad en responder
davile escribió:ya ya

la tengo quitada y pero lo que quiero es borrarla o sustituirla por otra

PD:muchas gracias por la rapidez

Y esto no afecta a nada del downgrade??

bueno al final lo que he hecho es sustituirla

gracias a todos por la velocidad en responder

para nada

i weno para poner imagenes de fondo, abres la foto en question en la psp le das al triangulo i las opciones de arriba te lo pone establecer como fondo
7 respuestas