Imagen entrecortada Final Fantasy XIII

Buenas, ayer compre el Final Fantasy XIII y al ponerlo veo que la imagen se ve entrecortada, para que os hagais una idea como cuando un juego de pc le quitas el vsync, esto pasa hasta con los videos que incluso en algunos momento parece que no van suaves, como relentizados.

He intendado buscar algo sobre el tema pero no he visto mucho, parece ser que le pasa a mas gente, sobre todo si la tele es de Tubo, la mia es un Sony trinitron wega 32" 100Hz de tubo y la conecto con la unica opcion que tengo que es el cable que venia con la consola. ¿alguien sabe algo de este tema?, ¿ alguna solucion?, empeora tanto la imagen que le quita la magia al juego y a las escena cinematicas.

Gracias de antemano.
yo juego desde en una tele de esas viejas con el culo patras y me va normal, eso si no se ni si es 100 hz o cuanto es, tb lo tengo conectado con el cable de colores.

que timido eres no? segundo mensaje desde 2004 [jaja]
taspodrio escribió:Buenas, ayer compre el Final Fantasy XIII y al ponerlo veo que la imagen se ve entrecortada, para que os hagais una idea como cuando un juego de pc le quitas el vsync, esto pasa hasta con los videos que incluso en algunos momento parece que no van suaves, como relentizados.

He intendado buscar algo sobre el tema pero no he visto mucho, parece ser que le pasa a mas gente, sobre todo si la tele es de Tubo, la mia es un Sony trinitron wega 32" 100Hz de tubo y la conecto con la unica opcion que tengo que es el cable que venia con la consola. ¿alguien sabe algo de este tema?, ¿ alguna solucion?, empeora tanto la imagen que le quita la magia al juego y a las escena cinematicas.

Gracias de antemano.

Hombre... tienes la consola conectada de la peor manera posible, la calidad de imagen es pésima, y si encima es con una tele de tubo.... No tienes la posibilidad de conectarla a una tele HD vía HDMI, no se, en casa de algún familiar o amigo?
La experiencia jugable mejorará muchisimo si jubilas tu viejo televisor...

Un saludo!!
No me hagas mucho caso, pero me parece que en las Sony de 100Hz de tubo, puedes elegir en el menú de imagen en la opción "Picture power" entre 100Hz digital plus y Adv. 100Hz digital motion (o otras opciones parecidas en otros modelos), prueba con el primero, el segundo para mi gusto es demasiado artificial y en la que tenia antes, en las escenas de mucho movimiento me aparecían macrobloques, no se, por probar no pierdes nada.
Saludos!!!
taspodrio, intenta por todos los medios jubilar la tv. Aunque sea por una Oki del carrefour de 299€ pero si juegas a la consola, lo vas a agradecer con creces. Con respecto al fallo, esta dificil que te ayuden ya que seran pocos, muy pocos los que jueguen en un crt sin el HD activado :/
Saludos.
Lo primero que tienes que hacer con una tele de 100Hz ya sea de tubo o LCD es desactivar la opción de 100Hz. De hecho el modo juego que tienen preasignadas muchas teles lo único que te hace es precisamente desactivarlo. Si no, se te verá como el culo ya no el FFXIII si no todos los juegos, pues los juegos van a 60Hz y hay un desfase. Yo tengo una Samsung 40" LED full hd 100Hz y como no desactive el modo 100Hz hasta luego en las imágenes en movimiento.
Si no tienes opción de quitarlo, que creo que sí que la tendrás, te tocará comprar tele nueva.
COMPRA TAMBIEN:
Y después de hacer lo de Blilngerman, cojes mañana y te vas a tu tienda de videojuegos más cercana, y te compras el cable de Componentes (el de los 5 cables), te sirve el de PS2, y ya verás que con eso notarás también bastante mejora sobretodo en definición, y viveza de los colores.
7 respuestas