Imagen escalada en juegos

Hola, pues de ayer a hoy sin yo haber hecho nada (porque no creo que alguien hiciese nada en mi ausencia) cuando entro en cualquier juego me sale la imagen como con infraexploración, con una escala inferior, con bordes negros vamos. En el escritorio se me ve bien, ajustado a los bordes pero en los juegos me reduce la imagen.

Estuve toqueteando en los menús del monitor-tv porque es en lo que sí podrían haber toqueteado mi sobrino intentando encender el ordenador (se creía que era la pnatalla) pero nada, lo único que modifica tamaño es cambiando de 16:9 a sólo escaneo, con el primero el marco negro es de 1 cm y con el segundo de 2, pero en escritorio también varía lógicamente quedándome cuando pongo 16:9 con una sobrexploración que me come 1 cm de imagen. Así que cacharreé con el catalyst control center y tampoco conseguí nada.

Instalé los útlimos drivers beta y no cambió nada pero me pasó una cosa curiosa me avisó que no tenía la resolución de escritorio recomendada para la instalación, le dejé cambiarla y me la puso a una bastante mayor de 1080p que es la del monitor (se veían los iconos pequeñitos pero curiosamente el juego que tenía abierto se veía ajustado), a media instalación volvió a ponerse a 1080p y ya, reinicié y sigue todo igual.

Alguna idea? Muchas gracias
Usa DDU desde el modo a prueba de errores de windows, este desinstalara el panel de control, controlador y sobre todo , todas las configuraciones que se hayan usado en el Catalyst Control Center. Reinicia windows para que entre al modo normal e instala el Catalyst que gustes, si sigue igual ya es problema de configuracion en el monitor.
TRASTARO escribió:Usa DDU desde el modo a prueba de errores de windows, este desinstalara el panel de control, controlador y sobre todo , todas las configuraciones que se hayan usado en el Catalyst Control Center. Reinicia windows para que entre al modo normal e instala el Catalyst que gustes, si sigue igual ya es problema de configuracion en el monitor.

Muchas gracias
Abre el Catalyst y entra a la opción:
Mis pantallas integradas
Propiedades (Pantalla integrada)
Opciones de escalada
Y marca Pantalla completa
Imagen
Busterwolff escribió:Abre el Catalyst y entra a la opción:
Mis pantallas integradas
Propiedades (Pantalla integrada)
Opciones de escalada
Y marca Pantalla completa
Imagen

No, no era eso, eso ya fue lo primero que miré (aunque no es igual porque no es un portatil, pero vamos más o menos con mis paneles planos digitales) y probé todas las opciones con respecto a escalado, al final lo que me funcionó fue volver a un punto de restauración anterior, por suerte tenía uno que no me quitó nada importante. Algún programa mierda que habré instalado, sospecho de uno para hacer capturas de pantalla.

Gracias de todas formas.
4 respuestas