Imagen Gamercard

Buenas, hace tiempo que veo a gente que en sus gamercard tienen fotos de personajes de juegos, o banderas, etc... cosas que no son la cara de tu avatar que es lo que suele salir por defecto, como en mi gamercard. Como se hace para poner una imagen que yo quiera? se hace en la Xbox? se hace desde la web?

Muchas gracias!
Desde la página de XBOX entras en edita tu perfil y en la pantalla te da opción a cambiar la imagen de jugador.
En el peril de tu xbox
jugando a juegos te van dando avatares(caras de personajes, logos del juego,etc...) y luego desde tu perfil como te indican los compañeros
es lo mas sencillo del mundo entra desde tu consola en tu perfil,le das ala opcion editar perfil y a cambiar imagen de jugador,ademas de las que te vienen por defecto,te puedes bajar un monton de imagenes que hay gratis en el bazar u otras muchas que son de pago.
Con la antigua cámara fue como yo la cambié , una foto y listo.
Muchas gracias gente, cuando llegue a casa lo pruebo, lo miré así por encima tanto en la Xbox como en la web pero no lo vi.... vaya tela conmigo [snif] [+risas]
Tienes imágenes de pago y gratuitas. Las mejores suelen ser de pago, como los pack de MLG o Konsole King
pero y las gratuitas cuales son?podeis dar algun ejemplillo [+risas] ?
yo es que he estado buscando, y absolutamente todas las que he visto son de pago, aunque sean 20MP (las mas baratas que he encontrado)
Algunas gratuitas que he descargado: GTA IV, Peli de Resident Evil, Rockband The Beatles, Duken nukem forever...y habrá algunas mas!
Si te haces una foto con Kinect no la podrias poner de imagen de gamecard ?
cerastian está baneado por "¡adiós!"
PaTRiCK2H escribió:Con la antigua cámara fue como yo la cambié , una foto y listo.

yo también lo hize así,es lo más sencillo del mundo,con la camara y punto,es muy facil.
11 respuestas