da_hot_funk escribió:Deja que me pispe a ver.
La sección Live de la web xbox.com es compartida para xbox y 360. ¿Si no tienes 360 sólo puedes elegir los avatares que vienen a no ser que los compres, o ni siquiera hay opción de comprarlos si no tienes 360?
Sería algo así:
Xbox -> Los de la web
360 Gratis -> A través de la consola + Los de la web
360 de pago -> A través de la consola + Los de la web + Cantidad más
Para ser el mismo servicio con el mismo precio en ambas consolas deberían haber tenido el detalle de dar los mismos gratuitos para ambas
Porque para eso tampoco hace falta que la consola sea más nueva sino que ellos quieran darlo.
El avatar es
sólo soportado por Xbox360. Me explico: La Xbox Original no tiene para ponerte "Avatar" en Live!. Como mucho puedes ponerte iconos o emblemas para juegos concretos como Halo2, pero estos no se almacenan en los servidores.
Da igual que te hagas un perfil en Xbox.com, con la primera no te subirá ni la reputación, ni los GamerPoints, ya que son características nuevas. A lo sumo tendrás nivel de MatchMaking, pero solo en determinados títulos. Sin embargo en Xbox 360 sí hay soporte para imágenes personales en el perfil. Las que hay en
http://www.xbox.com son las elaboradas por Microsoft, las que puedes ponerte gratis (o pagando) desde la consola son un "regalo" de los desarrolladores.
¿Veis?
Si yo ahora eligiera desde la web otro avatar se me quitaría el que tengo y sólo podría volver a ponerlo desde la consola. Es posible que en un futuro añadan más a la colección de Xbox.com, pero a mí personalmente me da igual xD
Siempre puedes cambiar tu imágen desde la consola, tengas Live! Gold (pagando) o Live! Silver (gratis).
Saludos