Imagen Gamertag ¿como se personaliza?

Hola

Espero no preguntar repe, porque he buscado y no he encontrado nada.

He visto que la peña tiene imagenes de gamertags que no están en los típicos que se pueden elegir por defecto. ¿Alguien me puede decir como se hace eso? estaría mu agradecido

saludos
walex escribió:Hola

Espero no preguntar repe, porque he buscado y no he encontrado nada.

He visto que la peña tiene imagenes de gamertags que no están en los típicos que se pueden elegir por defecto. ¿Alguien me puede decir como se hace eso? estaría mu agradecido
Se hace desde la propia consola en tu configuración de perfil :P

Saludos
si, pero la pregunta es que en la consola, como en la web, solo vienen unos cuantos, y he visto que la peña tiene cantidad distintos. no se si entiende bien la pregunta.

gracias por la ayuda :)
hay mas para comprar en el bazar.
COMPRAR!!! osea que se trata de eso... joer que c*rones
walex escribió:COMPRAR!!! osea que se trata de eso... joer que c*rones

Es la política de juego online (la habrán pillado de los koreanos). Si ponemos cosas gratis y de pago, habrá una gran mayoría que usarán las gratis, pero habrá más que usarán de pago que si no ponemos nada.

Ahora a esperar a packs de Live + créditos para comprar juegos y material. :-|
A ver, que no os pispáis, EN EL PERFIL DE LA CONSOLA SE PUEDEN ELEGIR MUCHOS más avatares que en la web. El mío es de Ghost Recon Advanced Warfighter y no he pagado NADA por él.

Mirad:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
etc...

Los hay de Perfect Dark Zero, de Condemned, de Kameo... y en muchos juegos se desbloquean algunos al hacer logros, etc.
genial. gracias por la respuesta :)
Deja que me pispe a ver.

La sección Live de la web xbox.com es compartida para xbox y 360. ¿Si no tienes 360 sólo puedes elegir los avatares que vienen a no ser que los compres, o ni siquiera hay opción de comprarlos si no tienes 360?

Sería algo así:

Xbox -> Los de la web
360 Gratis -> A través de la consola + Los de la web
360 de pago -> A través de la consola + Los de la web + Cantidad más

Para ser el mismo servicio con el mismo precio en ambas consolas deberían haber tenido el detalle de dar los mismos gratuitos para ambas [agggtt] Porque para eso tampoco hace falta que la consola sea más nueva sino que ellos quieran darlo.
da_hot_funk escribió:Deja que me pispe a ver.

La sección Live de la web xbox.com es compartida para xbox y 360. ¿Si no tienes 360 sólo puedes elegir los avatares que vienen a no ser que los compres, o ni siquiera hay opción de comprarlos si no tienes 360?

Sería algo así:

Xbox -> Los de la web
360 Gratis -> A través de la consola + Los de la web
360 de pago -> A través de la consola + Los de la web + Cantidad más

Para ser el mismo servicio con el mismo precio en ambas consolas deberían haber tenido el detalle de dar los mismos gratuitos para ambas [agggtt] Porque para eso tampoco hace falta que la consola sea más nueva sino que ellos quieran darlo.
El avatar es sólo soportado por Xbox360. Me explico: La Xbox Original no tiene para ponerte "Avatar" en Live!. Como mucho puedes ponerte iconos o emblemas para juegos concretos como Halo2, pero estos no se almacenan en los servidores.

Da igual que te hagas un perfil en Xbox.com, con la primera no te subirá ni la reputación, ni los GamerPoints, ya que son características nuevas. A lo sumo tendrás nivel de MatchMaking, pero solo en determinados títulos. Sin embargo en Xbox 360 sí hay soporte para imágenes personales en el perfil. Las que hay en http://www.xbox.com son las elaboradas por Microsoft, las que puedes ponerte gratis (o pagando) desde la consola son un "regalo" de los desarrolladores.
¿Veis?
Imagen

Si yo ahora eligiera desde la web otro avatar se me quitaría el que tengo y sólo podría volver a ponerlo desde la consola. Es posible que en un futuro añadan más a la colección de Xbox.com, pero a mí personalmente me da igual xD

Siempre puedes cambiar tu imágen desde la consola, tengas Live! Gold (pagando) o Live! Silver (gratis).

Saludos
9 respuestas