Imagen granulada en SNES por cable de antena.

Buenas noches. En primer lugar perdón si este post está repetido en algún lugar del foro, pero he estado buscando y no he encontrado nada parecido a mi problema.

Tengo una SNES conectada mediante cable de antena a una TV con TDT integrado, pues bien, cuando sintonizo la canal en el cual entra la consola se ve la imagen granulada, he probado con los dos cables que tengo y con los dos se me ve la imagen igual. No sé si será problema de que tenga el TDT integrado o que tengo los dos cables fastidiados (aquellos que tienen los dos conectores a modo de ladrón de conexiones), es la primera vez que me da problemas el cable. ¿A alguien le ha pasado algo similar y me puede echar un cable?

Un saludo.
Has probado en otro televisor?
Es que las TV's a las que tengo acceso todas llevan integrado el TDT y aún no he podido testear el asunto. A ver si estos días de vacaciones se me queda alguna libre y me pongo a ello.
Un cable RGB cuesta 7 euros en ebay, no tiene sentido perder toda la calidad en el cable de antena, creo que es la mejor solucion posible
Sí, había pensado en comprarme uno, pero también tengo una N64 que me funciona con el mismo cable (pero con el modulador RF oficial de Nintendo), para ver si podía ahorrarme la compra de un cable.

Gracias por las respuestas.
Aaron182 escribió:Sí, había pensado en comprarme uno, pero también tengo una N64 que me funciona con el mismo cable (pero con el modulador RF oficial de Nintendo), para ver si podía ahorrarme la compra de un cable.

Gracias por las respuestas.

Que alguien me confirme aqui, que yo no tengo SNES, pero a mi el cable RGB, me sirve para tanto la Super Famicom, como la Cube PAL
theelf escribió:

Que alguien me confirme aqui, que yo no tengo SNES, pero a mi el cable RGB, me sirve para tanto la Super Famicom, como la Cube PAL

Sí sí. y para N64 también.

http://www.amazon.com/video-games/dp/B001I9LNLW
Aaron182 escribió:
theelf escribió:

Sí sí. y para N64 también.

http://www.amazon.com/video-games/dp/B001I9LNLW

La n64 no emite imagen por rgb así que aunque le pongas un cable rgb lo máximo que sacas es señal por vídeo compuesto.

Si no quieres gastarte mucho dinero y solo lo quieres para pruebas te puedo decir por privado donde conseguir un cable de vídeo compuesto para snes-n64-gamecube por 1.50 aproximadamente puesto en casa y que funciona bastante bien.

Theelf y usando el mismo cable para consolas pal y ntsc no tienes problemas? Es que según tengo entendido cambia uno de los pines que además lleva voltaje, no me arriesgaría yo mucho con ello :S

Saludos!
Una de 2, o tiras el cable RF y te pones con uno RGB (la mejor opción sin lugar a dudas...). O juegas a Super Nintendo en una tele CRT (de las de culo de toda la vida...) porque están diseñadas para jugar en esas televisiones y no en las actuales que siempre se verán peor para este tipo de consolas.
Aparte: ¿has probado a utilizar el "Fine" del sintonizador una vez sintonizada la imagen, porque muchas veces se mejora la imagen?
Umbrella escribió:Una de 2, o tiras el cable RF y te pones con uno RGB (la mejor opción sin lugar a dudas...). O juegas a Super Nintendo en una tele CRT (de las de culo de toda la vida...) porque están diseñadas para jugar en esas televisiones y no en las actuales que siempre se verán peor para este tipo de consolas.
Aparte: ¿has probado a utilizar el "Fine" del sintonizador una vez sintonizada la imagen, porque muchas veces se mejora la imagen?

Probé todo y no me resultó nada. Al final me voy a decantar por comprarme un cable e ir conectando yd esconectando y ya está.

¡Muchas gracias a todos!
Aaron182 escribió:
Umbrella escribió:Una de 2, o tiras el cable RF y te pones con uno RGB (la mejor opción sin lugar a dudas...). O juegas a Super Nintendo en una tele CRT (de las de culo de toda la vida...) porque están diseñadas para jugar en esas televisiones y no en las actuales que siempre se verán peor para este tipo de consolas.

Probé todo y no me resultó nada. Al final me voy a decantar por comprarme un cable e ir conectando yd esconectando y ya está.

¡Muchas gracias a todos!

pues si es la mejor solucion, yo el rf ni en broma,
Pues yo tengo el cable RF oficial de Super Nintendo y lo estuve probando ayer con la SFC, pero da la casualidad de que coincide con la frecuencia de Radio Clásica y entonces de imagen salía el Hyper Dimension pero de sonido una sinfonía de Mozart XD
unnamed escribió:Pues yo tengo el cable RF oficial de Super Nintendo y lo estuve probando ayer con la SFC, pero da la casualidad de que coincide con la frecuencia de Radio Clásica y entonces de imagen salía el Hyper Dimension pero de sonido una sinfonía de Mozart XD

Imagino tu cara al luchar con Goku contra Freezer en el escenario de Namek y sonando una sinfonia de Mozart de fondo...

Imagen
Yo tengo la Megadrive por RF y se ve horrible la verdad. [carcajad]

Mas aun si contamos con que la tele esta al lado del router Wifi y mete unas interferencias del copon.
Total que ando deseando pillar el RGB.
Claro, si es que antes las consolas no estaban preparadas para viajar en el tiempo y hay problemas de compatibilidad XD
pero el cable ese de amazon no es rgb, eso es video compuesto, vaya el que venía de serie en n64 o gamecube.
15 respuestas