imagen HDMI Vs Imagen TV tubo

Pos eso, q dicen q la diferencia es abismal... pero no lo he visto aún... Sera x q no tengo tv plana Grrrrrrrrr

Podriamos colgar scans de imagenes de juegos con las diferentes TV:

1º TV de Tubo normal. La de toda la vida

2º TV plana por componentes

3º TV plana por HDMI

Solo es una idea... animaroooos
Yo te digo que esa diferencia lo vi con la 360 y pufffff..... madre mia.... vaya peazo de cambio jajaja... desde una tele de tubo conectada por video compuesto y a 50hz a verlo a 720p por componentes... juuuuuuuuas! O.O
mira yo tengo los dos tipos de tele en casa y madre mia q diferencia. vamos q en puntuacion si a la HD le damos un 10 la de tuvo estaria en un 6.5 o 7
si, pero probad una de tubo hd.

Las de tubo no tienen problemas de resolucion y reescalados. Les metas 480p 720p o 1080p(si lo soporta) se ven bien sin difuminados ni historias. Hablo de crt hdtv

Saludos
huntsman escribió:si, pero probad una de tubo hd.

Las de tubo no tienen problemas de resolucion y reescalados. Les metas 480p 720p o 1080p(si lo soporta) se ven bien sin difuminados ni historias. Hablo de crt hdtv

Saludos

que precio rondan esas teles? los retroproyectores son otro tipo de tv no? o son los que dices?
tem yo he visto una samsung de 50cm de profundidad de 32'' por 600€

edito: tem busca info de la samsung ctv-32z30
Hay televisores de tubo HD , pero no conozco ninguna que soporte 1080p. Por otra parte, no tienen problema de reescalado según parece ( habría que comparar como se ven las distintas resoluciones), pero vamos será mejor que TFT y plasma seguro. El problema es el tamaño y el peso del TV [666] , que vete tu a saber que armatoste serán...
Los retroproyectores son otro tipo de TV, suelen ser ahora retroproyector LCD, pero creo que dan poco brillo y demás...

Y con repecto a la imagen HDMI vs imagen de tubo... no hay color enn comparación una con la otra... pon en una full HD unna pelicula a 1080p y con esa misma película pero en versión DVD en una tele de tubo y verás que cambio :-P .
1 saludito
miky1986, el peso no se. Pero solo hacen 50cm de profundidad, para ser crt de 32'' es muy poco
thx hutsman por la info! [ok]
huntsman escribió:miky1986, el peso no se. Pero solo hacen 50cm de profundidad, para ser crt de 32'' es muy poco

umm estoy un poco desactualizado ya con las profundidades de los CRTs... pero vamos si dices que es poco te creo, seguramente será una muy buena opción ese TV, pero yo ya toy bastante acostumbrado al TFT y no lo cambio ya por nada :Ð ... asique me toca a ahorrar para de aquí a unos 2 o 3 añitos pillarme un full hd...

1 saludito :)
miky1986 yo estoy informado mas que nada por lo que me jode el reescalado de las tft, en la 360 lo soluciono con el vga, pero en ps3 y wii estoy puteao.

Si no no sabria ni que existen, casi.
huntsman escribió:miky1986 yo estoy informado mas que nada por lo que me jode el reescalado de las tft, en la 360 lo soluciono con el vga, pero en ps3 y wii estoy puteao.

Si no no sabria ni que existen, casi.

Jur no me hables de la Wii... que cogí la de mi cuñado y la puse en mi tft hd ready... y me asuste (claro está iba por compuesto y no estaba a 480p , pero incluso a 480p queda por debajo de la resolución nativa de mi tft :( )

Lo de la x360 la he visto por VGA, y lo bueno que tiene es que ya te reescala la consola y así te quitas de problemas de que tu monitor no reescale las señales HD por defecto (480p 720p 1080p...) , pero bueno espero que sony reaccione y aprenda de la competencia, habrá que esperar...
1 saludito
miky1986 el problema es mas complejo, ya que la mayoria de hdready son 1366x768p y hdmi solo soporta los estandard 480p 720p 1080 i/p

El tema esta jodido, pero bueno la ps3 a 720p en una 768p pase. Pero la wii es de juzgado de guardia.

Saludos
Tristemente es verdad eso, no entiendo porque no hacen paneles nativos a 720p... es una pena, que pocas tvs no tenga que reescalar algo la señal :( ... en el caso de la mía es una 1280x768... aún no tengo la ps3... pero metiendo señales de pc a 720p tampoco el reescalado se notaba mucho :-P ...
Espero que les de a los fabricantes de paneles, por hacer paneles nativos a 720p y a los fabricantes de televisores a meter chips de reescalado de calidad.

1 saludito :)
Pero quereis poner fotitos... q soys unos peazo de tecnicos del copón !!!

Fotos fotos, pa comparar !!!!! A ver si es verdad q hay tanta diferencia.
david32 escribió:Pero quereis poner fotitos... q soys unos peazo de tecnicos del copón !!!

Fotos fotos, pa comparar !!!!! A ver si es verdad q hay tanta diferencia.

Aparte de que no dispongo de la ps3, te recomiendo que te veas un DVD en tu casa y si vas a un centro comercial seguramente habrá algun bluray puesto en un tele a 1080p, siento decirte que no dispongo de fotos. Pero te puedo asegurar que la calidad de las imagenes HD deja en pañales a la calidad de las imagenes pal de toda la vida.
1 saludito ;)
Echarle un vistazo a esta web, cuando le pasas el ratón por encima cambia a la fuente HD. Se puede comprobar la ganancia de definición de una a otra.

1 saludito
HD Vs SD

edito: He traducido 1 poco el texto de arriba que no lo había leido y la comparación es entre DVD y una fuente a 1080p reescalada hacia abajo.
Estoy buscando en alguna parte la comparación con fotos de CRT normales a pantallas HD... pero no encuentro gran cosa :(
No se no se, la tecnología juega mucho con el ojo del hombre...
yo por ahora me quedare con mis 14" la cosa no da para mas pero en un futuro intentare pillarme una en condiciones.
a mí me gustarian imagenes pero de PS3 no de pelis ni nada..
Saludos , yo soy un Feliz poseedor de una TV de Tubo CRT con HDMI la famosa Philips 32PW9551 , os pongo unas fotos que acabo de sacar y que NO HACEN ninguna justicia a como se vé en realidad todo lo reproducido en ella con la Ps3 es brutal lo bien que se vé los videos en HD y en AVC...

Video en AVC convertido con PS3video9

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La TV "detecta" la señal a 576p y la verdad es que es increible como se ven los videos , las fotos y los juegos a traves de la PS3 , de veras es que es impresionante.

La Philips 32PW9551 me costo 600 euros el año pasado y hoy por hoy es imposible de encontrar , en su dia era dificil ahora imposible , tiene entrada por componentes , HDMI , Doble euroconector , SVHS , etc , etc.... de las pocas CRT con HDMI que se comercializron en España.

Saludos
21 respuestas