Hola. Este es mi primer mensaje, y ante todo, os envío un saludo a todos. Me alegro de poder participar en estos foros.
Al grano. Hice el otro día una imagen con el CloneCD de un juego (Rally Championship Xtreme), tras haberlo escaneado con el Clony. Al hacerme una lectura de los sectores, el Clony me informó que al final del disco, había sectores defectuosos, por lo que configuró el CloneCD para hacer la imagen teniendo en cuenta este dato. Después de hacer la imagen, la grabé y el juego me funciona perfectamente (por lo menos, lo que llevo jugado hasta ahora).
Sin embargo, ayer, leí en un foro un post en el que alguien preguntaba qué protección llevaba este juego, y alguien contestó que ninguno. Extrañado por eso, volví a escanear los sectores del CD con el Clony en otra unidad de CD-Rom, y para mi sorpresa el resultado fue que no había sectores defectuosos.
Por tanto, mi pregunta es: ¿la copia que he hecho con el CloneCD con la opción de escaneo inteligente de sectores defectuosos está mal, o no pasa nada por el hecho de haberla hecho así? ¿Tendré problemas para ejecutar el juego más adelante?
Salu2