Pues sería interesante intentar meterle los 3.3 voltios a una de esas patas de las esquinas a ver que pasa, pero de momento ya no tengo ningún lector para probarlo. En cuanto consiga uno lo pruebo y os comento. Pueden pasar tres cosas:
1ª - Que no pase nada, simplemente se quede como está o de estatus 0x00 por un instante pero sin conseguir desbloquearlo.
2ª - Que de esa forma se desbloquee (cosa que dudo aunque seria lo ideal).
3ª - Y en el peor de los casos, es que nos carguemos el IC o se queme algo
Magicman, he pulido también por debajo del chip, hasta quedarme sólo con la placa metálica que contiene el integrado, pero, y sintiéndolo mucho, no he podido llegar a ver ningún hilo desde las patas hasta el integrado, puede ser que sean tan finos que la lija se los haya comido sin mas, y mira que he ido con cuidado, despacio y observando cada detalle, pero nada. Tampoco he podido desmontar el encapsulado que contiene el núcleo, parece una pieza sólida y ni con lupa de 10x eh conseguido ver orificio alguno que me indique que son dos partes o más.
Lo que veo es que las patas del chip que nos muestran con los hilos por internet están mas separadas que las del Winbond que he pulido, y parece que el chip sea mas grande también. Y lo que parece seguro es que lo que hacemos es tocar esa plancha metálica. Pero como digo, no estoy seguro de nada, se podría comprobar midiendo continuidad en un chip ya perforado y desbloqueado con una de las patas de las esquinas y el agujero perforado.
Siento no poder ser de mas ayuda, seguiré investigando a ver.
Un saludo.