Hola: tengo una .ISO de un DVD y la monte con daemon, empieza a instalar y da error, he provado a grabarla con nero y lo mismo y si de la unidad virtual intento copiar los archivos al disco duro falla.
¿puede ser problema de incompatibilidad?, o sea, si la monto o grabo con otro podria funcionar, ¿Que me decis?
Saludos.
anabela111023 escribió:Hola: tengo una .ISO de un DVD y la monte con daemon, empieza a instalar y da error, he provado a grabarla con nero y lo mismo y si de la unidad virtual intento copiar los archivos al disco duro falla. ¿puede ser problema de incompatibilidad?, o sea, si la monto o grabo con otro podria funcionar, ¿Que me decis? Saludos.
Vuelvela a extraer del original y problema resuleto. Si se trata de otro tipo de "imagenes ISO" aqui no se da soporte a esos temas.
anabela111023
Slot pasion
1.844 mensajes desde feb 2002 en Soy de vigo y no lo niego
Bueno, la verdad es que es mi copia del GUN, que se me ha estropeado y a pesar de que ya me lo tremine me da rabia y he decidido downlodearlo, para por lomenos tener la posibilidad de poderlo instalar otro dia si lo deseo.
Evidentemente no me va a servir extraerla de MI original y tampoco conozco a nadie que lo tenga.
Yo lo que haría sería lo siguiente, la extraería con el cdmage, isobuster o winiso, si ninguno te puede extraer las carpetas y el correspondiente ejecutable mejor tirala, no va a funcionar.