Imagen ISO ---- > Primo DVD

Hola, resulta que en mi dico duro ha aparecido una imagen con formato ISO, que esta 'preparada' para el PRIMO DVD (la debio copiar mi hermano ahi [sati] [sati] )

Y ahora me pregunto, como la vuelvo a copiar en un DVD-R ??

Que opciones le tengo que poner al Primo DVD ??

Bueno, ya me contareis, mas que nada las opciones necesarias para su correcta grabacion, si esta imagen va con otros programas, etc. etc. etc.

Saludos y gracias
opciones ninguna,,,, darle a imagen globar o otra imagen, agregar archivo y andando, no hay que tocar nada mas

pero para las iso yo prefiero el dvddecrypter que es mas mas de mejor
dvddecrypter ???

Ummm opciones ??? o igual que me has dicho para el otro ???

Venga saludos y gracias
sip,,, te lo puedes bajar de aqui http://www.doom9.org/Soft21/Rippers/SetupDVDDecrypter.exe

a parte de crear y grabar imagenes en modo iso;;; tambien ripea dvd de pelis y extrae sus audios y demas

pero vamos para copiar la imagen solo abrirlo darle a la pestaña de MODE - ISO - WRITE y escoges la imagen y la grabadora,;; y andando
Pos muchas gracias, luego pruebo a ver que tal.

Saludos
yo siempre quemos las iso con el dvd decrypter i ma va muy bien asi que cuando lo pruebes ya diras algo
¿Y cómo hago para grabar una imágen Glogal Image? Lo he intentado con el Recordnow 4.50 y me da error y con el primodvd no sé como hacerlo.

¿Puede ser por la versión de window y ke el juego sea de +de 4 gigas? :( :( :( :-(
Al final lo he tostado con el Recordnow 4.50, ya os contare que tal la experiencia.

Saludos

P.D. Para irvine ... Algo he leido por ahi de que depende del tipo de sitema de archivos que tengas en tu ordenador, no te aceptaria imagenes de mas de 4 GB, mira como tienes el disco, si es NTFS no hay problema.
7 respuestas