Imagen KEy Launcher a la Carta

Ya se que es mucho pedir, pero alguien me podría crear una imagen con el kl 0.5 beta2 y que tenga las siguientes aplicaciones:
*
-PS2OS 0.3
-Faplink v0.87.1
-HDL Dump Server
-PS2Link 1.23
-PS2Menu-k
-MCManager v.1 by KaylaKaze
-...

También modificar el TITLE.DB, que tengo el Juego HUGO 2 con el SLES_018.09, ya que en el TITLE.DB generado por Heihachi pone SLES_019.05. (Ya es mala suerte).

Yo he intentado hacerla pero no he podido. Y en Internet (como por ejemplo *) no encuentro niguna imagen con el FapLink o HDL Dump Server para poder entrar en la MC y modificar el TITLE.DB.

Tampoco se la diferencia que hay entre las aplicaciones que estan tanto en 24bits como 48bits. Supongo que las dos funcionan exactamente igual.

Gracias.
HDL Dump Server
-MCManager v.1 by KaylaKaze

que son esos programas? si se puede preguntar?
jajajjaja
Como ya sois 2 podeis dividiros ese tremendo trabajo :p y hacerla vosotros mismos leyendo un par de tutoriales[oki] .

Venga k es muy facil y así sabeís hacerlo para añadir o kitar cosas segun vaya avanzando esto. O vais a pedir k cada vez k haya una mejora os hagan vuestra imagen :O
Te crees muy graciosillo... verdad????
Pues si sabes tanto ... ya tardas......

Por cierto, el MCManager es parecido al PS2MenuK y sirve para copiar archivos de la MC al HD y viceversa. Y el HDL Dump Server es para poder pasar juegos ala PS2 desde el PC.
RataWeb y evil_koke

No se pueden pedir programas comerciales en la web, tampoco poner paginas web que las tengan para descargar.

Leeros las normas antes de postear.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
5 respuestas