Imagen Kingdom Hearts 2

Me han pasado esta imagen, que pensais que es fake o no?
http://www.rpgdreamer.com/wall/kh2/demus-1-2.jpg

salu2!!!
No se si es fake o no (diria q si xq q salga tan pronto una pantalla de inicio...... ademas la foto de abajo parece pegada con cola) De todas maneras el q lo haya exo se lo a currao bien
Yo creo que está claro que es una fake, pues no creo que Square vaya a utilizar el mismo diseño del título.
Además, ese 2 contrasta en calidad con el resto de la imagen, y no queda del todo "estético".

¡FAKE AL CANTO!

Imagen
Imagen
Imagen
pestiño todo eso es tu firma?? no te han dicho nunca q la reduzcas??
Un poquito grande si q es xo mola
Eso no se si es un fake, la imagen de abajo son riku y sora de mayores, si no me ekivoco, y es un wallpaper q esta en esta pagina http://www.rpgdreamer.com/wallpaper/index9.html, yo tengo dudas de q sea fake, pero cada uno q piense lo q kiera

salu2!!
No se si es un fake o no, xo la pagina es de muy fiar xq de ahi e sacao muxa de la informacion sobre juegos q luego era verdad, q los de abajo son rikku y sora de mayores esta claro, solo tienes q ver un foro mio q se llama *spoiler screenshot del video secreto i veras la imagen esa de abajo xo muxo mas nitida y perfecta
Escrito originalmente por ramos10
pestiño todo eso es tu firma?? no te han dicho nunca q la reduzcas??

no, eso no es su firma. si t fijas, todas las firmas van debajo de una linea blanca

[bye]
Aunque fuese verdad, ¿qué importancia tiene si no muestra nada?
Puede q no muestre nada, xo q sea real significa q el juego esta ya avnzado en el proceso de programacion, te lo digo por experiencia xq estoy estudiando informatica y las fases de diseño son las ultimas q se acen en la fabricacion de un programa.
Escrito originalmente por GoOfFY
No se si es fake o no (diria q si xq q salga tan pronto una pantalla de inicio...... ademas la foto de abajo parece pegada con cola) De todas maneras el q lo haya exo se lo a currao bien

De fake nada, cuando veais el final con el video extra, opinar [carcajad]
PD: es un Wallpaper no le buskeis mas sentido
PD2: se lo pase yo, y os aseguro k no es un fake
SaLu2sSs
Aki teneis un video de 60 Mg supongo k ya lo habran puesto por si no aki lo teneis:

http://bk.recongamer.com/KH%20-%20Deep%20Dive.mpg
Oooh no le veo muxo de fake...pero si un poco pronto para enseñarla al publico
salu2[bye]
Hombre, yo creo q es un CUSTOM WALLPAPER como una catedral, es decir, que lo ha creado un usuario. Se nota el photoshop por todos lados.

Saludos!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Hombre, yo creo q es un CUSTOM WALLPAPER como una catedral, es decir, que lo ha creado un usuario. Se nota el photoshop por todos lados.

Saludos!

Nadie dice k no lo ayan creado, pero el escenario y los personajes son verdaderos, o almenos eso se ve en el video extra
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Murd0cK
Aki teneis un video de 60 Mg supongo k ya lo habran puesto por si no aki lo teneis:

http://bk.recongamer.com/KH%20-%20Deep%20Dive.mpg

muy wapo el video... aunk 60 mg pa 3 minutos... pero muy wapo
Escrito originalmente por Carlos_87

muy wapo el video... aunk 60 mg pa 3 minutos... pero muy wapo

K video es? el del final extra? el k salen ya en mayor?
PD: esk ese video ya lo tengo, y bajarlo d nuevo... es tonteria ya direis please
SaLu2sSs
no es el mismo, se ve como en el final extra al tio encapuchado ese peleando cn sincorazones en la ciudad esa k parece midgar y encima del edificio el otro, pero en este el de la capucha va corriendo x el edificio acia arriba x la pared a lo matrix mientras sigue matando sincorazones y el otro k estaba arriba empieza a correr acia abajo y en el momento en el k se cruzan se ven rapidos imagenes de sora y de kairi y de mickie... y a lo largo dle video tb se van viendo frases como en el final extra
Gracias Murd0cK x el video y gracias carlos_87 x aclararmelo MeRCiS
SaLu2sSs
tb opino q es un fake...
No me empano mu bien d lo k pasa, pero SOra no es malo, el VIDEO ES IM-PRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] diossss me emocionado cacho!!!! es impresionante k wapo, a valido la pena bajarlo, si encontrais mas videos porfavor no dudeis en postearlos MERCISSSS
SaLu2sSs
Si es un claro FAKE, sino seguro k abriamos escuchado argo mas, ya se b , k la imagen es pobre y de mala kalidad

Un saludo de Ps2_OnE
:-) :-) :-)
q sale en ese video?????? es q con mi chusta de conexion no puedo bajarmelo. No confiaria en eso de q sora no es el malo xq le daria la mejor vuelta posible a la istoria(aunq la verdad es q no me gustaria, el sora me caia simpatico)
q sale en ese video?????? es q con mi chusta de conexion no puedo bajarmelo. No confiaria en eso de q sora no es el malo xq le daria la mejor vuelta posible a la istoria(aunq la verdad es q no me gustaria, el sora me caia simpatico)

Bueno, para los no afortunados k no ayais visto ese PEDAZO DE VIDEO IMPRESIONANTE os explico un poco:
El video comienza en una especie de isla, en ella esta el famoso encapuchado(yo diria k es Sora) [carcajad] ) se ve en la ciudad(enteoria Midgar) repartiendo leches con las 2 llaves espadas a los sin corazones(wapisimo el combate), y trepa x un edificio, al puro estilo goku y todas stas paranoias k tanto nos gusta, y se cruza con el otro encapuchado melenudo(riku diria yo) y le da la llave espada, ahi keda la cosa, y finaliza el video volviendose a ver al encapuchado en la isla o lo k sea.
PD: si me ekivoco corregirme en algo, es muy probable k me ekivoke, luego tambien cada uno puede interpretar cosas distintas, pero basicamente es eso
SaLu2sSs y espero k t aya servido
JOOOOOOOODDDDDEEEEEERRRRRRRr
quiero ver es video xo de donde a salido????' xq yo tengo el secreto q me lo paso un colega y no pasa eso, o no del todo. eso de q salga repartiendo lexes a los sin corazon...... qpasote. Lo de la isla me a dejao un pco ein?ein?ein?ein?ein?
Cuando dices q al final le da la llave espada:
no tenia dos???
q ace con la otra???
no empiezan a pelearse???
si ellos son sora y rikku, donde estan gooffy, mickey y donal????
q kabrones los de square x dejarons asi.
Solo tienes q ver en cualquier foro americano como estan todos mordiendose las uñas x el kh2 y la cantidad de rumores q dicen
sobre todo: SORA SE VULEVI MALO????
JOOOOOOOODDDDDEEEEEERRRRRRRr
quiero ver es video xo de donde a salido????' xq yo tengo el secreto q me lo paso un colega y no pasa eso, o no del todo. eso de q salga repartiendo lexes a los sin corazon...... qpasote. Lo de la isla me a dejao un pco ein?ein?ein?ein?ein?
Cuando dices q al final le da la llave espada:
no tenia dos???
q ace con la otra???
no empiezan a pelearse???
si ellos son sora y rikku, donde estan gooffy, mickey y donal????
q kabrones los de square x dejarons asi.
Solo tienes q ver en cualquier foro americano como estan todos mordiendose las uñas x el kh2 y la cantidad de rumores q dicen
sobre todo: SORA SE VULEVI MALO????

Si, tenia 2 espadas, una se la da a RIku(si es riku claro)
El video extra k incorpora KH no es este, se podria dcir k este es una continuacion d ese video, o simplemente otro k aclara o genera mas dudas, mickey sale al final del video(me parece verlo) y se pelea con los sin corazon
Si se muerden las uñas, pero tienen alguna posibilidad de k ahi salga KH Final Mix, k si sale de japon sera pa ir a America, aki ni de borma.... y en el KH FINAL MIX SALE EL ENCAPUCHADO!!!!!!! (viajara x el tiempo o yo k se) tambien un esplendido combate entre Cloud y Sephiroth, y muchas mas novedades... k putada no disfrutar d el [decaio]
SaLu2sSs
Jo yo quiero el final mix. Si saliera seria el primero en pillarlo, aun abiendome rehecho el 1 xo es q.........es un juegazo. Ese combate de cloud y sephirot seria la polla. Q serte tienen los japos
Escrito originalmente por Blaiz

Si, tenia 2 espadas, una se la da a RIku(si es riku claro)
El video extra k incorpora KH no es este, se podria dcir k este es una continuacion d ese video, o simplemente otro k aclara o genera mas dudas, mickey sale al final del video(me parece verlo) y se pelea con los sin corazon
Si se muerden las uñas, pero tienen alguna posibilidad de k ahi salga KH Final Mix, k si sale de japon sera pa ir a America, aki ni de borma.... y en el KH FINAL MIX SALE EL ENCAPUCHADO!!!!!!! (viajara x el tiempo o yo k se) tambien un esplendido combate entre Cloud y Sephiroth, y muchas mas novedades... k putada no disfrutar d el [decaio]
SaLu2sSs

Me auto corrijo, el encapuchado(diria k es Sora) no le entrega la llave espada a 2 encapuchado(diria k es Riku) sino k este 2 saca la suya propia, vamos k hay 2 elegidos (SORA Y RIKU), los k tengais 56K poneros el FlashGet ese o lo k sea, pero bajarlo si soys fans del KH no os lo podeis perder, es sin duda 1 de los mejores videos k e visto, y lo conservare, lo pasare a cd y lo guardare [burla2]
PD: este video FIJO k t sale en el KH Final Mix al finalizarlo cogiendo los requisitos k t piden FIJO!!! xq pone lo mismo k en el Video extra dl KH Another Histori "Special Secret movie"
SaLu2sSs
El video es sencillamente la P***A...... :-O :-O :-O :-O :-O

Yo creo que el arma se la tira "sora" a "riku" al final del video, y riku la coge acrobaticamente y baja por el edificio, o sea que parecen los dos buenos...

lo que no me cuadra es lo de riku "invocando" a los sincorazon en el primer video. Oooh Oooh

!!!! QUIERO ESTE JUEGO ¡¡¡¡¡ XD
saben como me arian un pedazo de favor???.... si alguien se currara una explicacion de tol juego, del principio al final, toda la istoria, bien explicada... e sk ay cosas k no e entendido (muxas) y paso de volvermelo a pasar xq tengo ams juegos esperandome....

pd: si alguien se la curra sera mi idolo [tadoramo]
yo no tengo el juego..y me estais dando ganas de comprarmelo!!
y mirando la imagen otra vez se nota un poko le fake... [+furioso]
salu2[bye]
en cuanto a la explicacion goofyy ya me a exo una en otro post

si no lo tienes compratelo, si te gustan los juegos de rol claro...

y en cuanto a la imagen... fake claro
si gustar me gustan los de rol el problema es la pela tiu!a mas estoy esperando a acabar FF-X
PD:del 1 al 10 k le poneis al kh?
salu2[bye]
Se nota que es un fake

Esperemos que no tarden mucho en sacarlo.
Es un juegazo [tadoramo][tadoramo] [tadoramo]
le pongo un 8.5-9 y al final x un 9.5
otra cosa el juego da para horas de juego como el ff-x o no?
salu2[bye]
tantas como el final no, pero tb es largo... yo tarde 38 oras solo cn los secretosios para ver l video oculto... y ay muxos secretos mas
38 horitas es poco xq el final llevo como 120 y todavia no tengo expansion de vit...(estoy aciendo los secretos y mejorando mucho a los personajes)pero si el kh merece la pena abra k comprarlo
salu2[bye]
obre, son 38 oras solo cn el video oculto... ay muxisimos secretos mas como las armas finales de los 3 personajes, pasarse tos los campeonatos en todos los modos, ganar las batallas especiales (entre ellas sefirot), matar a los malos malisimos ocultos.......
uooooooo eso se avisa antes! a ver calculo que 2 semanitas y kingdom hearts sera mio!
salu2[bye] y gracias por la informacion
Enorawena, lo vas a flipar con el juego, ademas para conseguir todo todo puedes estar bastaaaaante tiempo, sobre todo para matarte a los monstruos secretos y sobre todo para matar al gran Sephirot. El otro dia fui a x el y na mas empezar el combate dure 3 segundos de reloj me quede [mad] ein? q a pasao????
lo vas a flipar
jejejejejejejejeje el sefirot da miedo eh :p
Xo q muxo miedo, y la presnetacion de como llega.......
aunq el titan de ielo , la sombra y el kurt siza tampoco son moco de pavo
pues yo hace 1 semana q no juego al KH pq no me paso a la gorda de mierda de la Ursula (la de la sirenita) no hay manera de matarla y me he rayao y hace tiempo q no juego, ya lo probare otro dia

salu2!!
En q forma de ursula te as quedao??? para ayudarte. LA del caldero lo mejor es meterle un monton de magias al caldero y despues liarte a golpes con ella. LLevate en esa muxos eters.

La forma mas grande es nadando y poniendote detras de ella y tambien usando el aero. En cuanto estes pegada a su cuello dale a golpes sin parar
gracias por la informacion, esta en la forma del caldero ese

salu2!!
El sistema de batallas es como FF-X??? Veo que ablais de eters y eso, supongo que las magias y eso seran faciles de controlar no?
salu2[bye]
Pues a mí me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que yo estuve antes en el mundo de "Pesadilla antes de Navidad" que en "Atlántica" Oooh Oooh , así que el mundo de Pesadilla me resultó dificilillo, y el de la Sirenita pues tirado del todo. Por eso me rio cuando habláis de lo difícil que es la Úrsula, porque le di paliza épica en un abrir y cerrar de ojos. [chulito] [chulito] [chulito]

Saludos
pues yo hace 1 semana q no juego al KH pq no me paso a la gorda de mierda de la Ursula (la de la sirenita) no hay manera de matarla y me he rayao y hace tiempo q no juego, ya lo probare otro dia

Imagen
Q perro, asi claro q no t costo xq el oogie boogie es bastante facil comparado con ursula.
La forma de batalla no es como la del ff X sino q es muxo mas dinamica y entretenida ya q en vez de ser por turnos seria un estilo Zelda 64 con posibilidad de fijar un objetivo y maxacarle. Xo no creas q es acercarte y empezar a darle al X xq como vayas asi duararas 10 minutos.Cada monstruo tiene sus rutinas de ataque q varian segun la dificultad. El sistema de magias tambien es sencillo de usar si configuras los botones, asi cuando pulses el L1 se abrira un menu de magias q segun el otro boton q pulses lanzara una determinada magia. El sistema de invocaciones es la unica pega ya q no vas a poder mandar a Anima a luxar sino q las invocaciones q usas son mas de modo cooperativo q dejarla atacra a su bola.
La unica gran pega es a veces en el modo batalla q necesitas lanzarte una pocion para curarte xo xa ello necesitas moverte x el menu de opciones con el stick izquierdo y despues elegir lo q quieres usar y a quien. Lo malo de acer todo eso es q cuando as llegado al menu de usar ya estas muerto
59 respuestas
1, 2