Imagen Mad Angels (Shenmue)

Hola! Vereis ando buscando hace un tiempo una imagen del grupo Mad Angels que aparecia en Shenmue en una pared del Harbour, seguro que os acordais aunque sea de pasada... la cuestion es que necesitaria encontrar una imagen de ese "logo" pero no lo encuentro por ningun lado...

Solo he encontrado un pequeño trozo del dibujo completo, para que os hagais una idea.

Imagen

Si alguien de alguna forma pudiera conseguirme la imagen completa le estaria eternamente agradecido :)
Se que la vi pero en donde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que es, para un tatoo???
Creo que teniendo Photoshop o similar, se podían visualizar las texturas del juego que suelen venir en archivos separados cada una. Puedes intentar eso...
pablosales escribió:Que es, para un tatoo???
Po zí, como lo has sabido? [mad]
Es que recuerdo que cuando la vi en el juego me encantó y ahora estoty planteandome hacerme un tatoo y me acorde de esa imagen pero no la encuentro por ningun lugar, y la DC la tengo en mi residencia de verano, asi que no puedo ni tratar de hacer algun apaño tipo hacer foto con la c.digital a la TV cuando salga la imagen, aunque no se si saldria bien, aunque de todas formas no puedo [looco]

apandador escribió:Creo que teniendo Photoshop o similar, se podían visualizar las texturas del juego que suelen venir en archivos separados cada una. Puedes intentar eso...
mmm me lo explicas? Es que realmente no me he enterado...te refieres a insertar el GD en el pc y hurgar en él atraves del photoshop buscando la textura adecuada? No habran millones? [mad]

Gracias de todas formas a todos [oki]
Al GD no puedes acceder desde un lector convencional (vamos, sí, pero con modificaciones y tal... hay que gente que sabe más de esto). La idea sería coger una iso en CD y navegar por ella rezando para que aparezca la textura con el dibujo que buscas.

Yo creo que tengo una partida guardada más o menos por el momento del muelle, y es ahí donde se ve, no? En el momento de la pelea y eso... si puedo trato de hacer una foto o algo.

P.D. Son cosas mías o puede que el hecho de que el título de este topic lleve la palabra imagen lo hace más atractivo? X-D
VozdeLosMuertos escribió:Yo creo que tengo una partida guardada más o menos por el momento del muelle, y es ahí donde se ve, no? En el momento de la pelea y eso... si puedo trato de hacer una foto o algo.
Si, creo recordar que era en el muelle, creo que al fondo a la derecha, que estaba pintado sobre una gran puerta (o pared) que no se podia abrir ni interactuar con ella...el dibujo lo recuerdo bastante grande, asi que no creo que tengas muchos problemas para encontrarlo.

Ya se que es mucho pedir, pero si pudieras intentar lo de la foto para mañana o pasado me iria mucho mejor, aunque sino puedes da lo mismo.

EDITO: He encontrado este mapa, y creo que no iba desorientado con lo del fondo a la derecha, asi que supongo que donde pone Mad Angels era ahi donde esta la imagen.

Gracias por todo a todos! :)

VozdeLosMuertos escribió:P.D. Son cosas mías o puede que el hecho de que el título de este topic lleve la palabra imagen lo hace más atractivo? X-D
No sé, no se me ocurrio otro titulo mejor [sati]

Google>>>Mad Angels>>>Voy a tener suerte! [qmparto]
Alguien que se explique mejor

Es cierto que se pueden visualizar archivos de texturas y demas en el Photoshop y demas como corel Trace, no necesita un plugin para hacer eso???

Saludos al que me lo diga [bye]
hay un plugin para ver texturas de la dc con el photosop, pero solo sirve para un determinado tipo de texturas.

Si te interesa y no te apatece buscarlo, ya lo cuelgo en la pagina.
Gracias Nu_kru ponlo si quieres, yo voy a ver si lo consigo :D

para que formato de textura especificamente es que se puden ver???

es un .que???
Aqui te dejo el plugin para el photoshop

Adjuntos

Gracias Nu_kru lo probare :p
11 respuestas