imagen mal en play 2

saludos, soy el del slot de la memory card, lo que pasa es que la memory se arreglo sola pero ahora la imagen se ve mal, en cuanto prendo la consola me salen cosas raras y aveses todo tiene forma cuadrada de colores.
si dejo correr un juego se ve mal no se distingue nada ya que se ve como si se borraran pedasos de la imagen y aparesen de repente.
me podrian desir como solucionarlo o es que el play ya las dio?
Kamelowski escribió:saludos, soy el del slot de la memory card, lo que pasa es que la memory se arreglo sola pero ahora la imagen se ve mal, en cuanto prendo la consola me salen cosas raras y aveses todo tiene forma cuadrada de colores.
si dejo correr un juego se ve mal no se distingue nada ya que se ve como si se borraran pedasos de la imagen y aparesen de repente.
me podrian desir como solucionarlo o es que el play ya las dio?

Si has probado con otro cable y en otra tele y sigue igual,ya puedes ir diciendo adiós a esa play,a mi me pasó lo mismo en otra y consulté en varios foros,llegamos a al conclusión que el chip gráfico de la play había cascado,,y eso salvo que cambies la placa entera no podrás solucionarlo.
Porque eso te lo puede hacer si llevó algún golpe y la chapa interior que está en la zona del conector de Tv está haciendo puente con este.

Hace no mucho una silver que vendí y fue golpeada salvajemente por correos en el transporte, tenía el problema de que empezaba en color y se ponía en negro.

Me volví loco hasta que se me ocurrió poner la chapa de arriba de otra igual.. supongo que por probar todo.. y eureka....

luego me fijé en la dos chapas y ví que en la antigua, está estaba doblada por el golpe en la zona del conector y hacía contacto con este.

Saludos
2 respuestas