Imagen mas pequeña

Bien ... tengo una pekeña duda ke me ta matando.

Me compre una DS y un EZ Flash 2 y al ejecutar un juego de GBA me doy cuenta que la imagen se reduce bastante.

Supongo ke sera porke la GBA y la DS tienen resoluciones diferentes y se intenta ajustar lo mejor posible.

¿Hay alguna manera d jugar a pantalla completa o me tengo ke comer kon patatas los juegos asi? :-O

thx
KChito escribió:¿Hay alguna manera d jugar a pantalla completa o me tengo ke comer kon patatas los juegos asi? :-O

thx

por ahora no hay ninguna manera tienes k jugar asi...

mas k nada pork si se ajustara a la pantalla se deformaria muchisimo y daria [lapota] jugar

yo lo prefiero como esta k se ve mejor k en la GBA
molestar no me molesta ... weno al principio me jodia un poko pero despues de lujo.

Aver si sacan algo [buuuaaaa]
Pues es que los ves a igual tamaño y resolucion que en la GBA. No veo por que te tendria que molestar.
LockeCole escribió:Pues es que los ves a igual tamaño y resolucion que en la GBA. No veo por que te tendria que molestar.

Pues va a ser que no, compara el mismo juego en una NDS y una GBA a la vez y verás la diferencia ;), KChito tiene razón pero yo personalmente prefiero jugar en la NDS a los juegos de GBA, se ven muchisimo mejor.
Pero xin-xan supongo que te referirás a mejoras en el brillo de la pantalla, ya que la iluminación de la DS es muy superior a la de la SP. Con respecto al juego en sí, supongo que será el mismo tamaño y resolución como dice LockeCole.

Saludetes!
xin xan como ke no?
solo pon un juego en la pantalla de la gba y mira el tamaño, despues ponlo en la nds y mira el tamaño. Anda pero ke casualidad si son iguales.
EL borde negro ke sobra en nds es simplemente pq la pantalla es mas grande.
Vaya pues yo la recordaba mas grande [looco] abra ke me terle una lupa aunke kon lo ke ya pesa la makinita ponerle otro cacharro ya seria un tanke [qmparto]
Hombre, yo creo que como la nds tiene más resolución que la gba pues efectivamente los gráficos se ven más pequeños pero menos pixelados. Ya me fijé en esto el otro día jugando al puyo puyo fever.
Finn escribió:xin xan como ke no?
solo pon un juego en la pantalla de la gba y mira el tamaño, despues ponlo en la nds y mira el tamaño. Anda pero ke casualidad si son iguales.
EL borde negro ke sobra en nds es simplemente pq la pantalla es mas grande.

Pues como que no, realizé la prueba que comentas hace tiempo y la pantalla de juego, de un juego de GBA en ésta, en la NDS es menor en comparación a la pantalla completa de la GBA...Se ve que la pantalla de la NDS tiene mayor resolucion, por lo tanto en GBA se ven los juegos mas "pixelados" o con menos resolucion (y no me refiero al borde negro sobrante ;))
A riesgo de ser pesado, insisto XD

La resolución de Nintendo DS es 256x192 y la de Gba SP es de 240x160. Cuando juegas a los juegos de Gba SP en NDS la pantalla sólo mostrará una resolución de 240x160, la original de este sistema, de ahí los bordes negros. Esto es así, que dé otra impresión ahí ya no entro :cool:
No eres un pesado...eres un pelin cansino...es coña xD, ahora en serio que el tema me da igual pq es una tonteria, pero lo de los bordes negros como ya he comentado en mi otro mensaje ya lo tengo en cuenta ;)...en fin que lo bueno q saco del hilo q no soy el unico que ve los juegos de la GBA en NDS con mayor resolución, pensaba q era un paranoico xD

Salu2
Pues xin xan no lo has mirado demasiado bien.
12 respuestas