Imagen megadrive tiembla

Hola, quisiera saber si alguien sebe el motivo o le pasa.
Conectando la sega por rf o por el cable rgb la imagen tiembla y es imposible jugar (no tiene el mod 50/60 hz), pasa en la tv samsung.

Gracias.
A mi me pasaba algo parecido, tu transformador de corriente es original? Si es compatible puede en algunos casos producir interferencias o temblores en pantalla. Otra cosa que me producía a mi ese tipo de temblores era si lo conectaba a la misma regleta que la tele, si es así, haz la prueba alejando el transformador de la tele lo máximo posible
Puedes probar en otra TV?

Las teles modernas son muy puñeteras con las consolas clasicas, igual es unproblema de configuracion de la TV.

Prueba en otra tele antes de pensar en meterle mano a la maquina.
Mañana probaré en un tv de tubo que tengo en el garaje.
Voto por el transformador como dice @mcclane.
Si es una tele moderna, y más en concreto una led, intenta probar en otra tv (si es de tubo mejor), ya que algunas dan ciertos problemillas. Un saludo.
Probado en una de tubo y funciona perfectamente, lo curioso es que en la de led no tiembla con todos los juegos y con los de master system ninguno tiembla.

Gracias a todos.
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y efectivamente es por la TV led. En una TVd e tubo no pasa. Tampoco me pasaba con todos los juegos, solo con algunos, pero debe ser la forma en la que trata la imagen la MegaDrive que no debe gustarle a la TV Led. Lo comenté en su momento en este hilo ya archivado:

http://www.elotrolado.net/hilo_error-grafico-megadrive_2040753

Yo en la misma TV tengo montada la SNES y la NES y con ellas no teng ningun problema.

No queda otra que jugar en una TV de tubo, que por cierto se ve mejor.
xa2er escribió:No queda otra que jugar en una TV de tubo, que por cierto se ve mejor.

Doy fe, aunque cueste de creer está comprobado y se ha hablado en cientos de foros, todas las consolas que no son HD se ven mejor en tubo que en LCD/LED/cualquier tele plana, soun muchas las razones, pero es así.
Si tienes una tele de tubo no dudes en jugar a la Megadrive en ella, eso sí, por dios, no uses el cable de antena RF, usa el RGB, notarás la diferencia.
"redoy" Fe, el otro dia desempolve mis consolas viejas y para jugar a la megadrive tuve que irme a una habitacion que hay una tele de tubo... en las led /lcd pierde muchisimo... o incluso dan fallos de imagen ...
Pues en mi lcd se ve espectacular la mega XD
kkdelavk escribió:Pues en mi lcd se ve espectacular la mega XD

Pues suerte que tienes, jeje. En mi TV LCD la imagen tiembla que da gusto. :)
Nadie duda que en un LCD (bueno) se vea espectacular, pero si conectas la Megadrive a una tele de tubo se verá muchísimo mejor.
Piensa que una tele full HD tiene 1080 lineas de pixeles, la Megadrive solo 240, tu tele está multiplicando las lineas horizontales por un poco más de 4 veces, si lo calculas bien te darás cuenta de que lo que es 1 píxel se convierte en 16 pixeles, ya que lo que multiplicas por 4 son las líneas horizontales y verticales.
En cambio las teles de tubo tienen la capacidad de cambiar la cantidad de pixeles que muestra y su tamaño, entonces en una tele de tubo una consola a 240p se ve a 240p, sin estirar la imagen, vamos que 1 pixel siempre es 1 pixel, en cambio en un lcd 1 pixel son 16.
Como una imagen vale mas que mil palabras fijate:
Imagen

A la izquierda tele de tubo, a la derecha lcd, mismo juego, mismo cable pero en la de tubo no se ve pixelado, los contornos son redondeados y los "puntitos" que ves son por la cámara.
Fijate sobretodo en el personaje.
Osea que veo mas pixels? Me encantan los pixels!! Cuantos mas mejor. [poraki]
13 respuestas