imagen mejorable!

bueno pues estoy arto de ver como los mismos juegos de ps2 luego tienen mucha mas calidad de imagen cuando salen para pc
supongo que deveser a causa de la tarjeta grafica .. ya que si cojes una iso de ps2 i la ejecutas en el pcsx2 (emulador de ps2)
tambien tienen los juegos mas calidad.. otra si pones la misma ps2 conectada a la capturadora de video del pc tambien tiene mas calidad ..porsupuesto los de pc siguen teniendo mejor imagen..
entonces digo yo porque coño no sacan una nueva targeta grafica para ps2 o alguien se inventa algo porque los juegos tienen mas calidad i sony son unos cabrones q nos ponen juegos que te cagas con una mierda de targeta grafica..............
ai queda eso
lo q pides es imposible, esta todo soldado ahi dentro.
si qieres graficos te compras una xbox o te apañas con el pc,o te esperas a la nueva generacion, pero no le pidas a una moto q no pasa de 100 q valla 200.
a ver........... pero como te puedes quejar de los graficos de ps2 si la consola tiene 5 añazos..... el monitor del pc tiene mucha mas resolucion que una tv, normal que los juegos de pc tengan mejores graficos, a parte de eso que todo el hardware de pc se desfasa muy rapido, ya que cada poco tiempo sacan nuevas tarjetas graficas, ¿que pasaria si intentaras jugar a un juego de pc de los de ahora con una tarjeta grafica y un pc con unos cinco añitos?.
yo tengo un pc bastante actualizado, pero para jugar prefiero la consola, muy pocas veces juego a juegos de pc. saludos
jejeje esto va en scene seguro? [sonrisa] , bueno respondiendo al hilo yo tambien prefiero jugar en la consola antes que en el pc, pero lamentablemente ya se esta empezando a notar como la consola de sony se esta haciendo viejita con juegos como shadow of colossus que sufre relentizaciones [noop]
otra si pones la misma ps2 conectada a la capturadora de video del pc tambien tiene mas calidad

Entonces el problema es de tu tele, que no da más calidad XD
Hombre yo creo que el pñroblema es de tu tele

Yo tengo una panoramica SONY y conecto la consola con cable RGB (sony) y no me quejo de la calidad. Evidentemente la resolucion es la nativa del juego pero encuanto a saturacion de color, contraste y nitidez creo que roza la perfeccion.

Prefiero una buena resolucion nativa con los parametros citados anteriormente satisfactorios que un escalado chungo en monitor. Ademas para mi el tamaño importa [risita] y 32" panoramicas molan mucho mas que las 17 o 19" de un moinitor (mas a un si es un TFT penoso, como lo son la mayoria).

Ahora bien, entiendo que si la usas en una tele de 14" conectada con video compuesto te de un poquito de asco si la comparas con lo que sacas del monitor. ratataaaa

Saludos y CRT POWAAAAAAAAAAAAA
que requisitos necesita ese programa??? tengo la ps2 pero tengo curiosidad de como funciona
porque la play la conecto al mismo tft que el pc quizas por eso noto mas el desfase grafico...yo tambien prefiero jugar a la ps2
lo q decia es q me jode q los juegos al provarlos con el emulador de ps2 para pc se ven mucho mejor.. eso quiere decir q los ultimos juegos esta mejor preparados q nuestras ps2!!!!
no creo q sea inposible conseguir mejorarlo ...si puedes ponerle un chip para jugar a backups ..tambien le puedes poner un chip de grafica..
SONYO escribió:lo q decia es q me jode q los juegos al provarlos con el emulador de ps2 para pc se ven mucho mejor.. eso quiere decir q los ultimos juegos esta mejor preparados q nuestras ps2!!!!
no creo q sea inposible conseguir mejorarlo ...si puedes ponerle un chip para jugar a backups ..tambien le puedes poner un chip de grafica..

Tu andas un poco flipado [+risas]

En primer lugar, los juegos van preparados para la play2, no digas chorradas. Otra cosa muy distinta es que el emulador de pc le meta filtrados anisotropicos, anti-alias, etc... Pero eso ya no es problema ni de los juegos, ni de la play, ni de sony, sino de tu emulador y de tu ordenador.

¿Lo siguiente que pediras que sera? ¿que pongan a la venta una nueva placa para la play2 con graficos de xbox360?
SONYO: lo han comentado por ahí, pero has probado a cambiar el cable que viene de serie, por un s-video o un rgb? Se nota muchísimo la diferencia. Yo el standard lo tengo perdido en el recuerdo, y te digo que lo he notado en una tele de 14" que ya es decir (en una grande ni te imaginas).
Tu actualizacion grafica tiene nombre PS3

¿probados juegos con el emu de PS2??

Me estoy quedando viejo o el emu de PS2 era muuuuuuuuuy lento
jugar en el pc??? vamos eso yo ni loco....

despues de 15 años con pc..te garantizo que solo he jugado en ellos por probar cualquier juego...pero tal como los pruebo no los volvia a usar...

la consola esta preparada expresamente para ello..con lo cual no tiene ni punto de comparacion....bueno si se puede comparar si utilizas una consola de hace 5 años con un pc de ultima generacion....pero hace cinco años... umm haber creo que andaba por los p2 o algo asi....comparalo con eso y ya veras...
ademas si no tienes una configuracion de ultima generacion no consigues mover bien los ultimos juegos....y en 4 meses ya han salido tarjetas de videos, procesadores,ram mas rapida con lo cual dinero a la basura...

mira yo pienso que tu problema es tu tv...yo tengo conectao la mia a un plasma de 42 pulgadas por componentes...y que quieres que te diga pero no lo cambio por ningun pc...

tenlo claro...para jugar la consola..sea cual sea...y para todo lo demas el pc....

saludos
Yo kreo ke el principal problema es el cacao mental que tiene el chaval con esto de querer meterle una grafica a la ps2 y con lo de que los juegos stan mejor preparados de lo que luego se ven y cosas asi... no es por meterme con nadie pero es ke es un post sin sentido, ni sikiera pide una solucion a lo de que se le vea mal la imagen, solo se queja, tampoco se a que se referira con calidad de imagen mejorable, si a la resolucion o a la calidad que da el video compuesto o que... De todos modos si quieres mas definicion en la imagen lo mejor es que te compres un cable RGB o un S-Video, dependiendo lo que soporte tu tel o tarjeta de tv si lo conectas al pc.

Saludos
Hombre yo pienso ke si kieres unos graficos espectaculares comprate un maximo ordenador blablabla...

pero si por menos de 200€ te dan esto ke mas puedes pedir no?

De todas formas no se si sabias ke la ps2 es la ke menos graficos tiene de las tres (GC,XBOX)
pericoloco, ¿que cable has comprado que mejora la calidad del original?

salu2!!!
14 respuestas