Imagen Memory Card XBOX 360

Pues por lo que se ve acaban de publicar en Ourcolonys la imagen de lo que supuestamente seria una memory card para la consola, se puede ver el numero 64 inscrito en ella.

Al parecer seran de 64 megas, no se descarta que pueda haberlas de mas tamaños.

Imagen

Cada dia 1 foto, no esta mal.
Esta chula, a ver si mañana sale una foto del cable de alimentacion [jaja]

Bokatatun
Shikaka escribió:Esta chula, a ver si mañana sale una foto del cable de alimentacion [jaja]

¿tb tendran que mandar cables nuevos para las primeras versiones de xbox360? [toctoc] [toctoc]

saludos!
Shikaka escribió:Esta chula, a ver si mañana sale una foto del cable de alimentacion [jaja]

Cacho Perra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece el mismo plástico que el de mi querido Commodore [toctoc]
Lo que hace falta es que enseñen juegos [tomaaa]
Y porque no usar tarjetas SD por ejemplo?
Yo espero que las ranuras para memorys sean a consecuencia de que los pads son sin cables. Es decir, que las memorys sean opcionales como en la XBOX, pero que no podran ir en el mando, 1' por el aumento de consumo en las baterias de estos y 2' porque tendria que enviar los datos de las partidas por wireless con lo facil que es añadir el slot en la consola.
Psikonetik escribió:Y porque no usar tarjetas SD por ejemplo?

Money, Money, Money
txavi escribió:¿tb tendran que mandar cables nuevos para las primeras versiones de xbox360? [toctoc][toctoc]

Esperemos que no, no me apetece hacer una nueva coleccion de cables de alimentacion, ademas este ultimo nuevo que proporcina gratuinamente ms es tan largo que puedo enchufalo en la cocina y jugar en el salon.

kuririn escribió:Cacho Perra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si si, ya me estoy imaginando la foto; aparece medio enchufe en primera plana y un cablecillo por ahi algo arrugado en el que se puede leer algo como "ms electric company" y la xbox360 al fondo muy borrosa y medio tapada con el cable :-p

Bokatatun
10 respuestas