IMAGEN MUY CALIENTE DE PREY (PARECIDO RAZONABLE)

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola yo y mi mente pongamos imaginativa y no salida como muchos pensareis nos emos topado esta fria tarde de invierno jugando con el prey con lo siguiente nose si os habeis fijado alguna vez pero yo si es lo siguiente haber si encontrais el parecido razonable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :
Imagen
MMMM ECHARLE IMAGINACION Y YA ME DIREIS UN SALUDO !!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
joer no hace falta echarle mucha imaginacion ke digamos xDD curioso curioso [plas] [plas]
Pocos has visto tu de esos me parece a mi.

Igualmente,yo no meteria la ***** ahi ni de coña... xD
[quote="3NvY"]Pocos has visto tu de esos me parece a mi.

Igualmente,yo no meteria la ***** ahi ni de coña... xD[/quot

jajaja, yo tampoco, no siendo que me quede sin ella. xDD
3NvY escribió:Pocos has visto tu de esos me parece a mi.

Igualmente,yo no meteria la ***** ahi ni de coña... xD

Si digamos en epoca de sequia estoy por eso sobrevivo gracias a eol [tadoramo] [tadoramo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mucho mas explícitos los facehugger del Aliens: Colonial Marines XD

Salu2.
Hay gente de eol que aun no esta capacitada para ver esa imagen xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, así va a ser imposible pasarse el juego. No sabría si darle dos tiros o comerlo a besos... :D
Parecer parece, pero a mi como a todos los compis no me convencerian para meterla ahi...da yuyu [carcajad]
A caballo regalado no le mires el dentado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Coño!!.....pues yo no le encuentro parecido con nada..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [mad]
jondaime_sama escribió:Coño!!.....pues yo no le encuentro parecido con nada..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [mad]

I no veas cuando expulsa cosas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
encima ese hace squirting [qmparto]
Taipan89 escribió:
jondaime_sama escribió:Coño!!.....pues yo no le encuentro parecido con nada..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [mad]

I no veas cuando expulsa cosas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder eso quiero verlo yo!
No, gracias.

xD

--PAU7--
eres....UN ENFERRRRRRRRRMOOOOOOOOOOOOOOOOO...... [qmparto]
Eso parece mas un corte que otra cosa xd
grishnakhelorco escribió:Mucho mas explícitos los facehugger del Aliens: Colonial Marines XD

Salu2.

Imagen

yea xD
no lo pillo, es un barco velero?
[burla2] [burla2] Para no facer do feita... [burla2] [burla2]
No hay duda de que es una hucha. Alienígena por cierto. [carcajad]
Una herida supurante??
Como para darle un besito [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Si es que veis una raja, "manquesea" de melón y se os pone la pita ladeá, paharos!
adelucas escribió:Si es que veis una raja, "manquesea" de melón y se os pone la pita ladeá, paharos!

Seran los videojuegos que aumentan la imaginacion [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
reales las hay peores,yo por suerte no me he topado ninguna con tanta vida propia [mad] jajajaj
Como suele decirse.... en tiempo de guerra cualquier trinchera es buena   XD XD XD
La imagen da que pensar, jejejejeje
lostzilla escribió:
grishnakhelorco escribió:Mucho mas explícitos los facehugger del Aliens: Colonial Marines XD

Salu2.

Imagen

yea xD

Eso es....hermafrodita??? tiene dos buena pelot... y un buen file.. [mad] QUE COSAS!!!
(mensaje borrado)
Todo esto me recuerda a la siguiente imagen Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] [burla2]
La virgen, aqui hablamos de vaginas o de que hablamos? xD
madre mia, alma de cántaro, pues si que tienes tiempo libre [sonrisa]
Taipan89 escribió:Hola yo y mi mente pongamos imaginativa y no salida como muchos pensareis nos emos topado esta fria tarde de invierno jugando con el prey con lo siguiente nose si os habeis fijado alguna vez pero yo si es lo siguiente haber si encontrais el parecido razonable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :
Imagen
MMMM ECHARLE IMAGINACION Y YA ME DIREIS UN SALUDO !!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ajajaj, es un potorro con la regla, pero clavao eh XD
gore en el mas puro estado
Alguna forera nos podria enseñar una captura mas detallada [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Taipan89 escribió:Todo esto me recuerda a la siguiente imagen Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] [burla2]

Si yo pudiera hacer eso...no tendria novia xDDDD
[ Post principal.. ]

Una tostadora.. que he ganado??
ReDF0X escribió:[ Post principal.. ]

Una muñeca chochona [poraki] [poraki] [poraki]
Stinson escribió:
ReDF0X escribió:[ Post principal.. ]

Una muñeca chochona [poraki] [poraki] [poraki]

que tela!!!

MVPost of the year!!!
Nos borraron la imagen la volvere a subir la quereis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues tengo curiosidad......
asdemb escribió:Quiero ver la imagen [snif]

YA LA RESUBI OJEAD CON ATENCION Y APROBECHAD ESTA NOCHE PARA HACER COMPARACIONES [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDDD

Parece.. parece... un cho...

NOOO

Parece un circuito de aquel juego de pc, llamado IRONMAN, de carreras de todoterrenos...

Imagen

Bueno mas o menoss.....

FELIZ AÑO 9!
Que mal que andamos xD :p
Dios hay una pantalla que hay varios como esos y van saliendo y entrando por los agujeros yyyyy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
"En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera" [+risas]
57 respuestas
1, 2