@Mandete Tienes que tener en cuenta que el cable S-Video sea específico para N64 PAL, al igual que también los hay para las NTSC. En tu caso, las N64 PAL no son modeables para RGB, por lo que la mejor salida de vídeo que puedes obtener de ella es S-Video, que en este caso es notablemente de mayor calidad que el RCA y casi similar al RGB.
Respecto a tu TV, ten en cuenta que ha de ser compatible con S-Video, bien por la clavija circular de éste o por alguno de sus conectores SCART. El problema es que la mayoría de las TVs modernas prescinden de S-Video. Si éste es el caso, aunque uses el adaptador de S-Video a SCART, la TV sólo te va a dar señal RCA (generalmente los cables S-Video suelen incluir las 3 clavijas RCA + la de S-Video, precisamente para que funcione la primera señal en caso de que la TV no sea compatible con la segunda).
El cable que has enlazado sería el adecuado, aunque personalmente no me gustan los de RetroCables porque tienen nulo apantallamiento y dan muchos problemas de zumbidos en el audio y artefactos de imagen, siendo exactos a los de cualquier chino de 3-4€. Yo te recomendaría mejor el de ConsoleGoods (UK):
http://consolegoods.co.uk/(Apartado N64, el cable es el "N64 S-Video & AV cable - PAL version £7.90" y el adaptador a SCART el "SCART / A/V /S-Video In/Out adapter £3", o bien el de abajo de 6 libras que indican que está "hackeado para obtener calidad similar a S-Video en entradas SCART no compatibles" aunque yo no me fiaría de eso.)
Eso sí, esto siempre y cuando tu TV sea compatible con S-Video, y aunque se eliminan muchos artefactos de imagen, por la baja resolución y al no ser CRT tampoco puede esperarse que se vea muy bien. Si sólo tienes las 3 entradas RCA no tienes S-Video, a menos que haya entradas SCART y alguna de ellas sea compatible con esta señal. Asegúrate de eso primero.
Sobre el tema de reescaladores y generadores de scanlines ya no estoy tan puesto, pues nunca los he usado. Sé que el OSSC es más económico. Seguro que muchos compañeros pueden orientarte mejor en eso.