Az@zel escribió:
Te vuelvo a decir que este juego también es para PS3 y para PC y SI es un motor totalmente nuevo... te vuelvo a invitar a que veas los vídeos mostrados de FIFA 2006, NFL 2006 y cía... para que veas el nuevo motor gráfico de EA ... a esto se le llama Next Gen.
PD: Creo que nos estamos entendiendo mal... no se porque... es que lo que me has citado has dicho lo mismo que yo que las imágenes esas pertenecen a la versión Next Gen donde se incluyen no solo la Xbox 360 sino también la PS3 y llevan un motor gráfico nuevo estas entregas que saldrán para las futuras consolas.
Sí que he visto los videos, incluso en HDTV, y me parecen demasiado buenos para ser reales, por lo menos el de este NBA Live.
Y tambien he visto los videos del NBA 2K6 de Sega, y es lo que me espero para el NBA Live. Mismo motor gráfico pero a mayor resolución.
Yo no estoy diciendo que la xbox360 pueda mover esa "screenshot", simplemente digo que el motor gráfico nuevo vendrá el año que viene, cuando tengan más manejo sobre la xbox360 y la ps3 esté en el mercado.
Pero bueno, es mi opinión. En navidades saldremos de dudas
, pero perdona que desconfíe de EA. Yo, tratándose de esta compañía, hasta que no lo veo, no me lo creo