› Foros › PlayStation 5 › General
TriBlade escribió:Me pasa igual con la Um7100, noto que todo se ve bastante más oscuro, especialmente con el modo juego hdr, lo unico que me lo ha mejorado un poco ha sido poner el nivel de negros en alto y la temperatura de color en frío (Si, se que es un sacrilegio)
coke escribió:Refloto el hilo.
Después de tenerla hace unos días en casa me he puesto hoy a instalar y transferir los datos a mi nueva PS5. He abierto el Sekiro que es con el que me quedé jugando en PS4 y noto todo bastante más oscuro que en PS4. Nada más ver las letras del menú principal o de los consejos durante la carga ya me ha llamado la atención. He cargado TLOUII y me ha dado la misma sensación.
Tengo un LG OLED y no he tocado nada, está exactamente igual que estaba en PS4. HDR y demás activado (en automático todo) en la PS5. Se me ocurre que pueda ser la configuración inicial de brillo de la PS4, en los 3 pasos que te hacen ajustar. He probado otra vez siguiendo lo que te dice la consola (ajustar hasta que apenas sea visible), pero lo veo igual.
¿Alguien igual y que lo resolviera o que sepa que puede ser?
GOW50 escribió:coke escribió:Refloto el hilo.
Después de tenerla hace unos días en casa me he puesto hoy a instalar y transferir los datos a mi nueva PS5. He abierto el Sekiro que es con el que me quedé jugando en PS4 y noto todo bastante más oscuro que en PS4. Nada más ver las letras del menú principal o de los consejos durante la carga ya me ha llamado la atención. He cargado TLOUII y me ha dado la misma sensación.
Tengo un LG OLED y no he tocado nada, está exactamente igual que estaba en PS4. HDR y demás activado (en automático todo) en la PS5. Se me ocurre que pueda ser la configuración inicial de brillo de la PS4, en los 3 pasos que te hacen ajustar. He probado otra vez siguiendo lo que te dice la consola (ajustar hasta que apenas sea visible), pero lo veo igual.
¿Alguien igual y que lo resolviera o que sepa que puede ser?
Mira a ver si tienes tono dinámico en hgig. Aunque es.el correcto para HDR. Las oled en general pecan de falta de brillo en habitaciones con mucha luz, y si venis de samsung lo notaréis mucho más. Yo tengo una 65c9 y prefiero tener los.tonos dinámicos en hgig.
Pixel GeeK escribió:@Caos_124378 pero comentan que lo tenían tal cual en ps4 y no tenían ningún problema. Así que si sólo han cambiado de consola pero mantienen la configuración que tenían en PS4 entonces no puede ser cosa de la tele no?