Imagen para flashear

Pues veran necessito un "programa" que tiene que ser una imagen como la del down que me instale los archivos buenos en la flash0 de mi psp yo ya tengo una copia de dichos archivos solo necessito una imagen como la del downgrade que me los ponga a lugar. En este post http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=64334 explico mi problema y comprendereis porque lo quiero, Haver si alguien es capaz de hacer-lo se lo agradecere toda la vida.
a ver si me enterao:
tienes algunos archivos corruptos en la flash0
el lector umd no rula.
el recovery tpco.
la psp funciona
si tienes los archivos originales y estas en 1.50 /OE puedes usar el "psp filer" que te permite escribir en la flash.
Desde ahi podrias restaurar los archivos que esten mal y deberia de tirarte el recovery.

Suerte y postea resultados.
Ya se dijo 3000 veces que no se tocara la carpeta KD si no sabes para que sirve cada archivo.
Si te hace intento de leer el UMD y despues se queda quieto es problema del HARDWARE (es logico).
Mientras , si no hiciera intento ya se pensaria otra cosa.

Lo mas seguro que tu problema era en que la lente estaba bloqueada y no leyera el UMD, en ese caso habrias tenido que mover con un bastoncillo la lente hacia su estado original (haciendo un poquito de fuerza) y te lo leeria de nuevo.

Me he leido el post de todopsp y parece que el kernel 1.5 no te funciona.
Dime la version de tu PSP, que puede haber un arreglo si hay suerte

Saluds
Mi version de psp es la 3.40oe y ahora voy a provar lo del psp filer, luego os cuento.

Edito: He provado lo del psp filer y me hace como qualquier homebrew, tambien he descubierto que al poner el homebrew en la carpeta GAME340 al menos hace el intento y lee en la memory stick, pero me pone que no se puede iniciar el juego.
A mi me pasa algo semejante....
lo explico todo en este post (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791012)

A ver si podeis encontrar esa solucion que dices, ke kizas me sirva a mi tambien... :?
Pues nada ni en tu hilo ni en el mio nadie dice una solucion :-( haber si rubensvaldemo sabe hacer algo para solucionar-lo estoy esperando que responda [tadoramo]
Pues tienes la version 3.40OE.
Lo siento, pero no pudes hacer nada.
Ahora mismo tu PSP es como si fuera una 3.40 OFICIAL DE SONY, por lo tanto, hasta que haya downgrade de la 3.40 o le pongas un chip, te vas a quedar estancado en esa version.

No puedes entrar en la flash ya que el kernel 1.5 no te va.

Un saludo y suerte
Bueno, pos eso parece, y ya me lo imaginaba antes incluso de escribir nada [mamaaaaa]

Ahora me interesaria, mientras aparece una solucion, saber de algun instalador del chip UP/DEVOLUTION (prefiero este ultimo) por la zona de Alicante... yo vivo por el centro, no se si aparecera alguien, si aparece alguien que me mande un MP o si sabeis algun hilo donde se hable de instaladores de modchips o semejante decirme cual es por favor... me hariais un favor...
pUES A MI TAMBIEN PERO POR LA ZONA DE aNDORRA. [oki]
8 respuestas