Imagen parpadeante de la TV????

Cuando voy a jugar una partida tanto en jsrf como en dead or alive 3 la imagen del televison parpadea de forma intermitente

Se ve la imagen del juego pero parpadeante.

¿A que es debido? estoy un poco mosca porque en otros juegos como Halo o MGS2 no me ocurre en absoluto.

haber si alguien me puede ayudar porque estoy [Ooooo]
A ver, yo de esto no entiendo mucho, pero...
¿Los demas juegos los ves bien?

Si la respuesta es si, apostaria que se trata de la configuracion de video de la consola...

O quizas es que tu TV no soporta segun que formatos...

A ver si puedes dar mas datos (configuracion de video, tipo de Tv...)

Salu2.
La consola con estos juegos lo he probado con otras televisiones y tambien parpadea la imagen. ¿Puede ser debido a la bios?
Lo tengo configurado en pal 60

¿Os pasa esto a alguno de vosotros?

haber si alguien me echa una mano [comor?]
dentro de poco voy pillar una xbox, y ahora q habis puesto l de 60 hz aprobecho para hacer una pregunta y pido perdon al creador del hilo.
yo con la dc podia jugar a los jueos ne 60 hz, ahora tengo ps2 y en la misma tv no puedo jugar a 60, quiero saber si podre jugar con los de la x. y sy a alguien mas le ha psado lo mismo q a mi.
saludos gracias. por cierto yo con ps2 loq hago cuando pasa eso es quitar el cable de antena de tv no se ven el resto de canales pero deja de parapadear, no creo q sea lo mismo pero por probar...
Para M@d ANgel:

Si ke podras jugar a los juegos a 60hz. Aunke es un misterio para mi ya ke yo tampoco puedo jugar con los 60hz de la ps2 y sin con la dreamcast ,gamecube y xbox.

Creo ke es debido al cable k viene con la consola, deberia comprar un rgb (creo ke se llama asi).

Un saludo pa to kiski y viva el Kawa-x¡¡¡¡
4 respuestas