Una dudilla rapida
Me he currado una userbar que lo unico que pretende es que el que la vea pues muestre una sonrisilla.La cosa es que la imagen es bastante inocente y nada lasciva,pero por si acaso pregunto:
Es esta inocente imagen demasiado agresiva/lasciva/cerda,o puedo ponerla en la firma sin problemas?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Una dudilla rapida Me he currado una userbar que lo unico que pretende es que el que la vea pues muestre una sonrisilla.La cosa es que la imagen es bastante inocente y nada lasciva,pero por si acaso pregunto: Es esta inocente imagen demasiado agresiva/lasciva/cerda,o puedo ponerla en la firma sin problemas? Saludos!![bye]
Hombre, esta cachonbda, pero yo mas bien pondria "pene torcido owner", no se...
En serio, no me parece lasciva...mas bien lo contrario, jaja
SeeknDeStRoY escribió: Hombre, esta cachonbda, pero yo mas bien pondria "pene torcido owner", no se...
En serio, no me parece lasciva...mas bien lo contrario, jaja
Juer,pues no se me habia ocurrido lo de pene torcido
Muchas gracias por responder,aunque a ver si se pasa algun mod o admin,que serian ellos los que tendrian que lidiar con usuarios(o conmigo) en caso de posibles aunque improbables quejas
Saludos!![bye]
no sé, porque es un pene trocho... Puede resultar gracioso según en qué situación... y según a qué gente me imagino. A mí no me dice nada... Como no tiene porque decirte nada mi firma. Bueno pasad buen día, me voy a trabajar.
Chilled escribió:no sé, porque es un pene trocho... Puede resultar gracioso según en qué situación... y según a qué gente me imagino. A mí no me dice nada... Como no tiene porque decirte nada mi firma. Bueno pasad buen día, me voy a trabajar.
Si ya se yo que es vulgar,pero no se,me ha hecho gracia
Saludos!![bye]