Imagen permitida?

Una dudilla rapida :)
Me he currado una userbar que lo unico que pretende es que el que la vea pues muestre una sonrisilla.La cosa es que la imagen es bastante inocente y nada lasciva,pero por si acaso pregunto:
Es esta inocente imagen demasiado agresiva/lasciva/cerda,o puedo ponerla en la firma sin problemas?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Una dudilla rapida :)
Me he currado una userbar que lo unico que pretende es que el que la vea pues muestre una sonrisilla.La cosa es que la imagen es bastante inocente y nada lasciva,pero por si acaso pregunto:
Es esta inocente imagen demasiado agresiva/lasciva/cerda,o puedo ponerla en la firma sin problemas?
Saludos!![bye]

Hombre, esta cachonbda, pero yo mas bien pondria "pene torcido owner", no se... [barret]

En serio, no me parece lasciva...mas bien lo contrario, jaja :D
SeeknDeStRoY escribió:
Hombre, esta cachonbda, pero yo mas bien pondria "pene torcido owner", no se... [barret]

En serio, no me parece lasciva...mas bien lo contrario, jaja :D

Juer,pues no se me habia ocurrido lo de pene torcido [+risas]
Muchas gracias por responder,aunque a ver si se pasa algun mod o admin,que serian ellos los que tendrian que lidiar con usuarios(o conmigo) en caso de posibles aunque improbables quejas :P
Saludos!![bye]
ofensiva no es pero... un poco de pena sí que da.
Chilled escribió:ofensiva no es pero... un poco de pena sí que da.

Mmmmh...por?
Saludos!![bye]
no sé, porque es un pene trocho... Puede resultar gracioso según en qué situación... y según a qué gente me imagino. A mí no me dice nada... Como no tiene porque decirte nada mi firma. Bueno pasad buen día, me voy a trabajar.
Chilled escribió:no sé, porque es un pene trocho... Puede resultar gracioso según en qué situación... y según a qué gente me imagino. A mí no me dice nada... Como no tiene porque decirte nada mi firma. Bueno pasad buen día, me voy a trabajar.

Si ya se yo que es vulgar,pero no se,me ha hecho gracia [tomaaa]
Saludos!![bye]
Esto...una de caso! [+risas]
Se que es una chorrada de hilo y pregunta,pero por favor,que algun mod o admin la responda,porfi [tomaaa]
Saludos!![bye]
Ay... solo voy a decir que tenéis que utilizar el sentido común.
Alejo I escribió:Ay... solo voy a decir que tenéis que utilizar el sentido común.

en eol, el sentido comun es bastante relativo [sonrisa]
Bueno,pues como mi sentido comun no es comun al resto,pasare de ponerla,por si caso [+risas]
Muchas gracias por responder :)
Saludos!![bye]
10 respuestas