Imagen pésima en LCD 37" con el digital plus???

Resumiendo, me he comprado una tele LCD 37" una samsung serie 5 full hd y todo eso.
He puesto el digital plus (que ya lo tenia con la tele antigua) y la verdad es que la imagen es muy mala.
Lo tengo puesto igual que antes, con un cable euroconector normal, y se ve medio borroso, medio pixelado, no se, muy mal.

Luego he puesto la PS3 con una peli bluray y se ve perfecto; ya se que es por que tiene el cable hdmi y el digital no, pero... ¿no hay otra manera de ver el digital plus mejor?

Mis padres compraron un samsung serie 6 tambien de 37" y les pasa igual, buenos colores pero algo difuminado y pixelado.

Consejos???

PD: si el hilo está repetido lo siento, pasadme el enlace que haya si me lo vais a cerrar. Yo no lo he encontrado.

Muchas gracias!!!
¿Y qué esperabas, teniendo en cuenta la resolución a la que emite d. plus, y la nativa del panel?.

Solución; plasma hdready.

Un saludo.
Eso no es una solución, la LCD la uso para todo, y eso incluye jugar con la ps3, wii, 360.... ect, y para eso el plasma no vale.

Yo quiero saber si hay una configuración de la tele o del digital que desconozca (no he configurado nada), o algun cable que aumente la calidad de imagen sin tener que gastarme los 400€ del iplus.

¿alguien mas experto por favor?

Gracias!!
Por desgracia en este pais la alta definicion es algo secundario y tenemos television de pago que se ve como el culo.

La unica solucion que tienes es alejarte de la tele para no apreciar tan facilmente los defectos de la imagen. Asegurate tambien que tu deco esta emitiendo en rgb y que el euroconector esta pinchado en el euroconector1 de tu tele
Pon la salida del euroconector en modo RGB y conectalo al euroconector de la tele que tiene el modo RGB. Eso debería ayudar.
Yo lo configure como dicen y mejoro bastante,pon 16/9 como opcion de modo de pantalla
A ver, es que la unica manera de ver bien el Digital+ en paneles HD es comprando el iPlus:

http://www.plus.es/esp/Television_HD/po ... index.html

Todo lo demas que pruebes sera inutil, hay que pasar por caja [Ooooo]

saludos
Maickel46 escribió:Eso no es una solución, la LCD la uso para todo, y eso incluye jugar con la ps3, wii, 360.... ect, y para eso el plasma no vale.

Cuando leo cosas de estas no se si reirme o simplemente pensar que la gente escribe por escribir sin tener ni idea de nada.....Tengo un plasma Panasonic X10 de 37" HD-Ready,y no puedo estar más contento con el....Tengo el ordenador conectado a el,juego dia si y dia tambien con la PS3 y la XBox,veo a las mil maravillas blu-rays y dvds...y hay gente que dice que un plasma para esto,"no vale"..... [qmparto] [qmparto] (Porcierto,tengo tambien un LCD Sharp 37X20,y el plasma se lo come con patatas)
javi marmota escribió:
Maickel46 escribió:Eso no es una solución, la LCD la uso para todo, y eso incluye jugar con la ps3, wii, 360.... ect, y para eso el plasma no vale.

Cuando leo cosas de estas no se si reirme o simplemente pensar que la gente escribe por escribir sin tener ni idea de nada.....Tengo un plasma Panasonic X10 de 37" HD-Ready,y no puedo estar más contento con el....Tengo el ordenador conectado a el,juego dia si y dia tambien con la PS3 y la XBox,veo a las mil maravillas blu-rays y dvds...y hay gente que dice que un plasma para esto,"no vale"..... [qmparto] [qmparto] (Porcierto,tengo tambien un LCD Sharp 37X20,y el plasma se lo come con patatas)

Yo no le contesté por no entrar en polémicas, y no desviar el tema del hilo, pero opino lo mismo.

Lo curioso es que, tras decir que el plama para eso "no vale", pide ayuda a gente "más experta" que yo. Que son casi todos, cierto, pero para este tema no creo que se necesiten "expertos.

Venga, buen rollito y un saludo.
Yo si que me rio, ahora va a ser que el plasma es mejor tele para jugar a la consola que el lcd.

En cuanto al hilo, he probado mil maneras y no me convence, se ve medio que, pero si quiero verlo bien, necesito el iplus de los huevos, otros 400 pavos. Y el problema no es eso, sino que no todos los canales con el iplus no se ven en alta definicion.
9 respuestas