Imágen: Phantasy Star Universe

Imagen
[looco] Supongo que seran renders no? vaya pinta, vaya pinta [looco]
son todo imagenes sacadas del video que s emostro en el pasado E3, y la verdad tiene un aire a final fantasy inaguantable, con el estilo tan sumamente chuilo de grafismo que tenian los online....... en fin. Esperemos que de el tipo (y salga pa la cube)
pinta bien, espero ke sigan la linea de la serie original y no hagan inventos como con los ultimos shining...

por cierto tengo entendido que only for ps2
divine escribió:Que es un RPG ?

es la razon de porque los Sonyers defienden la Ps2 a capa y espada y se niegan a probar otras cosas
Phantasy star... serie que me engancho con DC, y mi primera experiencia online a parte de la prision.

que pinta, que pintaaaa.....
Pero entonces sale para xbox o no ? :D

Es que esta aqui el post Oooh
nxname escribió:
es la razon de porque los Sonyers defienden la Ps2 a capa y espada y se niegan a probar otras cosas

Prudencia con ese tipo de comentarios, por favor, que luego se lía y no tengo ganas de follones.
Pero entonces sale para xbox o no ?

Pues ni idea, entre tanto kanhi solo se ve un PS2 :?

Pero sabiendo como esta sega ultimamente, nada me sorprende [+risas]

paciencia tails [ok]
Que es un RPG ?
Role Playing Game: Juego de ROL (que en realidad se trata de subir niveles...)
No sé si saldrá en xcaja o no, pero he sacado el scan de una pagina de xbox (xboxyde)

PD: el primero en DC era buenisimo, eso que no probé el on-line :)
Tiene muy buena pinta [flipa] [flipa] [flipa] ... pero no se ke me dá que no creo que salga para la X
yo llevo jugando esta saga desde MD y GG (no a todos) y el de DC me gusto mucho aunque por desgracia NO pude jugar on line (se estropeo justo cuando me lo compre y on line en DC solo pude jugar a 2 juegos) y bueno me gustaria mucho que saliera para Xbox( y que lo sacaran aqui que creo que el on line de X no lo distribuyeron aqui al final no?) y nxgame tiene razon..vaya pregunta!!! pero bueno me callo jjjeeje. lo unico ke no me gusta su "aire" FF(perdonadme y no os enfadeis pero es que odio esa saga)... en fin SEGA dame una alegria más para mi X y sacalo tambien para esta consola. :P
PD: el primero en DC era buenisimo, eso que no probé el on-line

Otia, pos webos a subir a lvl 100 en off line no?

la verdad que tengo ganas de otro juego parecido. facilito, accion a raudales... una pena que empezansen los cheats en el de DC y se jodiera la gracia del juego.
Me quede en el 58 o así, terminandolo hasta en very hard y entrenando mucho :D Eso si, con el V2 y el nuevo nivel de dificultad les hacia 0 a los enemigos excepto con minas... [jaja]
segun egm, este juego SI SALDRA PARA XBOX, solo que de momento solo en usa , sera online y soportara hasta 65 usuarios a la vez, supongo que en una misma partida

saludos

newdreamer
the_master escribió: Role Playing Game: Juego de ROL (que en realidad se trata de subir niveles...)
No sé si saldrá en xcaja o no, pero he sacado el scan de una pagina de xbox (xboxyde)

PD: el primero en DC era buenisimo, eso que no probé el on-line :)

En realidad se trata de juegos de rol, y el nombre viene porque cuando se inventaron cada jugador asumía un rol y tenía que meterse en ese personaje para actuar dentro del juego, si vos tenías el rol de mago tenías que meterte en el papel del mago y resolver los diferentes problemas pensando como mago.

Los phantasy star y demás son CRPGs, que originalmente basandose en los juegos de rol del tipo D&D (dungeons and dragons) se copiaron las reglas, creación de personajes, habilidades, repartición de puntos de experiencia en las distintas habilidades, utilización de objetos, etc.

Ahora no son mas que juegos de aventura donde usualmente manejás a un grupo de aventureros que lo único que guardan de los juegos de rol tradicionales es el hecho de ir ganando experiencia.
Bueno si lo sacan habra q probarlo no?? [looco] [looco]
no les veo sacando (desafortunadamente) este PEDAZO DE J-RPG en la xbox................entre otras cosas xq en el mismo scan pone PS2, xo si lo q decis es cierto bienvenido sea.

x cierto, esto es como el PSO o q (o su continuacion, vamos)? debo ser el unico a quien le parecia un rollaco de juego, al menos el de DC...si es el mismo tipo de universo pero con otra modalidad de juego tiene q ser la caña
Es oficial que solo saldra para PS2 y PC de momento.... Afortunadamente para aquellos que tengamos un PC si que podremos disfrutarlo. Espero que recapaciten y decidan de sacarlo en XBOX y GC (sobretodo XBOX que es quien ofrece mejor servicio online)
Yo solo se que por muy buenos graficos que pueda tener, como en la estructura de juego se parezca al Phanasy Star Online, sera la mayor mierda que se pueda ver en una videoconsola, a parte de ser lo mas aburrido que se pueda jugar
22 respuestas