robersnake escribió:Intenta conectar al hdmi 1 y renombrar al modo pc,haber si te cambia el modo imagen, ya que algunas teles antiguas no tenían modo pc, a mi se me ve mejor asi
En mi televisión no hay modo PC, llevo ya años usandola de monitor principal del PC y no me ha ido nada mal pero modo PC como tal no tiene, solo el típico modo juego que no se nota nada aparte de que pixela las partículas como humo y todo eso un poco, he actualizado el software de la tele y sigue igual...
@pulgo , lo del rango RGB también lo he intentado y nada, he intentado ver si consigo forzar una resolución en la televisión pero nada, no se puede, al final acabo comprandome otra televisión como se me ponga entre ceja y ceja... Es que mira que es raro, en la televisión de casa de mi novia siendo una toshiba bastante más antigua que la mía se ve de lujísimo pero en la mía sufro esta distorsión, y como digo, solo en la switch...
Información aparte por si sirviera, si pongo mi PC a resolución 1080 también pasa lo mismo en la imagen, siempre lo he tenido en 768 por lo mismo, sin embargo en la switch que se supone que es 720...