imagen pillada y se apaga!

buenas!

tengo una psp 3000, me va mui bn, pero jugando al f1 se me quedo pillada la imagen i se apago. vuelvo a encenderla, de lujo... ago lo mismo que antes, misma carrera mismas vueltas mismo coche, y cuando llega a la misma curva que antes vuelve a pasar lo msimo...
un amigo me a dixo q puede ser q el umd este reallado o tenga polvo...

que creesis q es??

espero haberme explicado bien!

gracias!!
fredy13 escribió:buenas!

tengo una psp 3000, me va mui bn, pero jugando al f1 se me quedo pillada la imagen i se apago. vuelvo a encenderla, de lujo... ago lo mismo que antes, misma carrera mismas vueltas mismo coche, y cuando llega a la misma curva que antes vuelve a pasar lo msimo...
un amigo me a dixo q puede ser q el umd este reallado o tenga polvo...

que creesis q es??

espero haberme explicado bien!

gracias!!

no es por desanimarte en una psp 1004 a mi me paso lo mismo y se me jodio la lente [+furioso]

suerte y que no te pase lo mismo que a mi [fumando]
Prueba el juego en la PSP de tu amigo para asegurarte de que es problema del disco. Si finalmente es eso intenta descambiarlo.

Saludos
Alberto_404 escribió:Prueba el juego en la PSP de tu amigo para asegurarte de que es problema del disco. Si finalmente es eso intenta descambiarlo.

Saludos

Yo que tu también hacia justamente esto.

Si a ti amigo no le pasa...espero que aún la tengas en garantia o en plazo de devolucion. ^^!
Hola me pasa algo parecido pero con el PES 2009 en algunos momentos al acabar un partido de la liga master se me apaga, la verdad que no tengo ni idea si es por este juego o quizas por la consola.
la verdad es q a mi no me preocupa mucho, ya que la psp tiene 2 años de garantia y ace 1 mes que la tengo... no obstante cuando pueda pasare por la tienda a ver si me la miran..
5 respuestas