Imagen pixelada y desajustada con el X2vga!!!

Pues que hoy me ha llegado el x2vga y ocurre lo q digo n l asunto...la imagen es de baja calidad y ademas se come trozos d imagenn el monitor x abajo sobre todo

tengo los swith como venian x defecto: off on off on y en el menu de la xbox en ntsc activados todos los modos(lo e probado solo con el 480 activado y se ve igual)y el modo de la pantalla normal

tb preguntar q si ay alguna forma para activar el 480 n l menu d la xbox de forma q puedas seguir jugando a xboxlive :) sin q t baneen x modificar el dash

gracias y un saludo x adelantado
No podras modificar el dash original para arrancar en progressive scan sin chip. Te saldra la tipica pantalla de ponerse en contacto son el servicio tecnico con un error de dash, no recuerdo el numero. Ocurre tanto con el dash normal como el de live. No es posible que te baneen ya que ni te arrancara.

Respecto a la imagen pixelada, solo puedo recomendarte que pruebes con otro monitor.

<-[bye]->
ya xo no tngo otro dond probarlo asi q si alguien m pude ayudar.....
Indica el modelo de tu monitor a ver si por un casual alguien tiene el mismo y usa la x2vga.

Tambien, si puedes, llevate la consola y la x2vga a casa de algun amigo para probar.

<-[bye]->
si tu kambias la konsola a ntsc y desaktivas el xip, la konsola t arranka en modo ntsc kon el progressive aktivao

yo juego en live kon la x2vga, y sin problemas [fumeta]

Salu2
tengo un monitor de 17" TFT....Generico o Standar(sera este el problema)

de todas formas no podria ser xq e elegido el modo d video normal n vez d panoramico????[no lo puedo probar porque se m estropeo un pin del cable vga :)]
Creo haber leído en otro hilo sobre el x2vga que el sitch 3 había que ponerlo en on, por probar tampoco creo que pase nada.

Saludos.
pues mñn probare lo q e dixo yo y lo q as dixo tu(que m ire a comprar los cables)....aunq m suena q lo q dices es solo para las xbox v1.4 o 1.5 q les aparece un filtro morado pero x si acaso yo lo pruebo
nada d nada ademas la mierda dl swith qt puedes cojer ace el efecto fantasma.... asi q a la mierda el swith...pero xq cojones l monitor se come la parte d abajo d la imagen x favor necesito ayuda ya q creo q la imagen esta muy stirada n vertical y muy apretada en horizontal vamos q no ta ajustada, nadie puede ayudarme????
alguien m puede decir q drivers usar para un monitor generico????? :(

lo q pasa es q la imagen es mas grande q la pantalla y la e conseguido ajustar aunq x los bordes pierde parte d la imagen y la mierda d monitor no tiene opcion d imagen size ni vertical ni horizontal solo tiene una miuerda llamada auto adjust q con el pc funciona d puta madre pero con la xbox mal q mal asi q m tocara mcabiar d monitor :(

lo cual m lleva si conoceis algun sitio donde vendan tft's d 17" baratos pero no genericos q pa eso ya tngo uno
bueno no todo esta perdido el soul calibur n 720p es la maravilla dl siglo(por lo q se ve mi monitor no soporta 1080i) asi q no e sproblema ni dl caxarro ni dl monitor bueno de este ultimo si q la imagen en 480p la dstroza xq no la ajusta bien del todo
10 respuestas