¿¿¿¿¿¿Imagen Playstation3?????

Pos buscando por internet me e encontrado con esta posible foto de ps3

Imagen

Aqui os la dejo, dar vuestra opinion

Saludos [bye]
Yo creo que es un fake, este será uno de los diseños mejor guardados de $ony, y supongo que cuando la presenten se hará un macro acontecimiento no ??

En fin, chula si que es por eso eh jejej.

Saludos
Esto es una fake como un piano, como metes alli todo el hard de una maquina? lector, hd, nic...?

Y cuando presenten la PS3 un macroacontecimiento?! NO! Cuando la presenten si es q ya no han enseñado algo, lo sabán 4 compañias de las grandes y q vayan a apostar por la maquína y el fabricante.

Con el tiempo y la presentación para la premsa si q será un macroacontecimiento.

Salu2
Estoooooooo, lo de leer los textos lo llevamos mal, no???

En ningún momento dice el artículo q esta vaya a ser la PS3, es simplemente un diseño creado a petición de la revista t3 (será la edición inglesa, obviamente :D) a una consultora de diseño...

Si acaban la nota diciendo que tendremos q esperar 1 ó 2 años¡¡

Niiiiños, tranquilidad.. y esperad al E3.. tal vez caiga algo (anuncio o similar).
la verdad sq el diseño sta wapo pero como dice benzo aber como metes ahi todo el hard....

salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
La revista T3 tiene bastante credibilidad, pero creo k es lo que han comentado, debe de ser una protuesta de un diseñador, pero un poco flipadillo, ya que si en el espacio de un CDWalkman tienes que meter, un HD (sera de portatil) carisimos!, un dvd, NIC,4 conectores... si todos los componentes son de portatiles tipo tarjeta PCMCIA va a valer una millonada.

Ademas en la base que ponen al tener que ser maciza para soportar el peso de todo y sobretodo LOS TIRONES DEL CABLE DEL MANDO, no se le pueden meter componentes, quizas la fuente de alimentación. Lo que reduce todo el calorcito desprendido de la parte de arriba, no quiero ni pensar en la reaccion del lector de dvd que llevaria, ya que sony y sus lectores no tienen muy buena fama.... SON UNA MIERDDD::::

Otra cosa es k tanto diseño y tanta ostia y ponen mandos con cable. puajjj

---- YO PERSONALMENTE CREO K UN FAKE CURRADO Y REALISTA ES LA CONSOLA NEXUS QUE ALGUN AUTENTICO GENIO (va en serio) HIZO COMO LA SUCESORA DE LA GAMECUBE)----- ESTA SI KE ME MOLARIA QUE SE HIZIERA.....
si aun no habeis visto la imagen, buscar por el foro que estara, "buscar nexus", es realmente preciosa,,,

Venga un saludo tios... NEXUS FOREVER
vaya puta mierda si parece mi discman, joder estoy hasta las pelotas de las consolas de ultima generacion ke se petan kon la mirada, kieroooo una como las de antes ke soportaban de toooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No se, a mí me parece q es un fake pero el diseño sta muy wapo.

SaLu2
En la fecha que viene pone 20 May 2001. 20 de mayo???? 2001???? Fake.
menudo fake jeje , mas parece un walkman
me pregunto si será posible que quepa tanto poder ahi, me parace imporisble por ahora [noop]
Escrito originalmente por colecconsolas
Ademas en la base que ponen al tener que ser maciza para soportar el peso de todo y sobretodo LOS TIRONES DEL CABLE DEL MANDO, no se le pueden meter componentes, quizas la fuente de alimentación. Lo que reduce todo el calorcito desprendido de la parte de arriba, no quiero ni pensar en la reaccion del lector de dvd que llevaria, ya que sony y sus lectores no tienen muy buena fama.... SON UNA MIERDDD::::

Otra cosa es k tanto diseño y tanta ostia y ponen mandos con cable. puajjj

Léete bien el texto, dice que los mandos "serían" sin cables, mediante Bluetooth! [fumeta]
Por mi parte, no me importaría que la PS3 se pareciera a esta...
no se si ustedes no se habian dado cuenta pero hasta abajo dice "Its good to dream" osea "es bueno soñar"... por lo que no es ni fake xD.... es una broma
Lo que realmente estaria bien de la la futura PS3 es que el lector aguante mas dos años :( y que traiga un HD de serie y tal, (supongo q no es mucho pedir)
Me he dado una vuelta por la rede de redes y la verdad es que te encuentras de todo entorno a la PS3.

Breve resumen:

1er Diseño de la PS3. Sin ningún tipo de retoque, como vino al mundo...

La de siempre pero con más poder:

La de siempre. La bestia negra, pero con energías renovadas

Datos:

Según el San Jose Mercury News, la PS3 tendrá ocho microprocesadores PowerPC, cada uno de los cuales controlará ocho procesadores auxiliares. Un sofisticado software controlará cómo estos 64 procesadores hacen el trabajo, dividiendo complicados problemas en tareas menores y recurriendo a tantos de los procesadores auxiliares como sea necesario. Tan pronto como cada procesador o equipo de procesadores finalice su trabajo será empleado inmediatamente en una nueva tarea.

Si el sistema trabaja tal como Sony y sus asociados esperan, la PS3 será capaz de procesar 3.000 millones de operaciones matemáticas por seguundo: el equivalente de 100 chips Intel Pentium 4 y 1.000 veces más rápido que la capacidad de procesamiento del PS2.

Esta máquina les está quitando ya el sueño a los desarrolladores de juegos. Cuando salió el PS2, se quejaban de las dificultades de programar juegos que sacaran partido de la capacidad gráfica de la consola, entonces sin precedentes. Las nuevas especificaciones deberán permitirles hacer juegos de vídeo hiperrealistas similares a una película de acción.

El único problema es que, aunque ahora tome dos años desarrollar un juego, Sony no ha dado aún a los ingenieros de software las especificaciones técnicas para lanzarse a la acción.

"No puedo imaginar aún cómo podría programarlo", decía Tim Sweeney, ejecutivo jefe de Epic Games. "Uno hace todas estas tareas en paralelo, pero el resultado de una tarea puede afectar los resultados de otra".

Un primer avance: ( no está nada mal

De las que he visto por la red de de redes el mejor diseño

OTROS DATOS RECOPILADOS DE INTERNET, PERO QUE YA SE SABÍAN (PARA EL QUE NO LO SEPA)

El 26 de septiembre sony saco una patente de la PS3 donde se revelan varias caracteristicas de la sucesora de la linea playstation.

Basicamente lo que revela esta patente es que la PS3 va a consistir en una estructura de celdas, cada una con un CPU (seguramente PowerPC) y 8 procesadores vectoriales, cada uno con 128k de memoria y va a correr a 4Ghz.

Para red seguramente van a ser utilizados links opticos mediante una red inalambrica o firewire.

MÁS DATOS QUE ASUSTARÁN A MÁS DE UNO

la PS3 podría prescindir de un formato tan sólido como el DVD para contener los juegos. En cambio, tendrá una conexión a Internet con una extraordinaria amplitud de banda gracias a un sistema de fibra óptica. Se supone entonces que los juegos podrían comprarse mediante descarga...

La comercialización de la PlayStation 3 podría acontecer, siguiendo la lógica, durante el año 2005, unos 5 años después del lanzamiento de PlayStation 2.

Una con patas. tampoco está mal. Parece un receptor de los años 60

Hay más pero estoy un poco cansado. Otro día más.

Me voy a soñar. gracias a todos.
vaya pedazo de FAKE!!! [qmparto]

pero como va a ser la PS3 un diskman?? [+risas]

eso no lo sabremos hasta el día q esté en las tiendas,ya vereis...

salu2
menudo fake que enchufas los mandos en la polla de aqui a que salga la ps3 pueden salir i saldran mil modelos
15 respuestas