Gracias por responder, y sí, es el dichoso efecto fantasma, pero vayamos por partes.
-A mi no me apetece usar la unica entrada HDMI de la tele para el PC, porque ahi iba a colocar otro dispositivo (como la Ps3).
-Aunque la use y si viera el ordenador perfecto, tengo una entrada VGA por ahí perdida... que no visualiza bien. Para asegurarme y todo eso, actualicé la tele, resolucion nativa de la tele configurada en el pc, cambio de cables y adaptadores dvi y nada.
-Cabe decir, que pone que esta tele es HD READY, o sea, 1366x768, y eso es mentira, a mi parecer. Porque, me sale en configuracion de la resolucion, como la recomendada, la FULL HD 1080p, y eso es algo raro, la verdad, de hecho, no sé si es que estoy "abusando" es decir, no sé si debo usar la de 1366x768 o la de 1080p :S dado que la de 1366x768 no me aparece, sino que me sale 1360x768 y la de 1080p me aparece entre esto al lado "resolucion recomendada 1920x1080p" entonces, no sé que hacer.
-Si al final tengo que usar un adaptador de DVI-HDMI (que no me importa), a mi con que la imagen se vea bien me vale, pero lo que me jode es, digamos "organizar la tele", el Vga para el PC, el HDMI para Ps3, el xxx para xxx... entonces, tendría que estar cambiando conectores y tal y me parece un rollo.
-Creo que cambiaré la tele si me toca mucho las narices, no lo sé.
-Y mi gráfica no tiene HDMI, solo DVI.
-Voy a probar lo del power strip que es la primera vez que lo veo.
Saludos
PD: he probado tanto XP como Win7.