Imagen POCO NÍTIDA (las letras, fuente) Philips Led 22pgl3206h/12

A ver si me podéis ayudar. Os pongo en situ:

PC con Windows 7 y Ati 4870 HD conectado al tv philips 22pgl3206h/12 mediante un adaptador de dvi a VGA.

La imagen en "sí" se ve bien, pero las letras se ven con algo de sombra, algo difuminadas, no se ven del todo claras, aunque cambie la fuente y "refresque" la pantalla, recuadrándose otra vez. En el proceso de "refresco" llega a un punto donde se vería bien, pero contínua y se queda, pues, con la imagen en las letras con poca nitidez.

La verdad no sé que puede ser, me he leído el manual y me pone algo de "Modo PC" pero el menú que me sale en el manual no concuerda con el de la tele. He probado ha actualizar la tele a la ultima versíon de firmware y nada.

Mañana voy a probar la conexión de DVI-HDMI a ver si se ve bien, pero vamos, como la cosa siga así cambiaré la televisión. La verdad, con el otro monitor que tenia, un ACER LCD de 19" con el mismo apaño de "adaptador dvi a vga" la imagen se veía bien.

Otra cosa que me sorprende es que esta tele pone que es HD READY de 1366x768 y en realidad, al menos en Win7 la opción "recomendada" es 1920x1080p, la de 1366x768 ni si quiera me aparece.

Bueno, a ver si alguien con algun problema parecido al mio, aunque no sea con la misma tele, me puede ayudar.

Edito: se entiende que quiero usar la tele como monitor de PC (además de usarla de TV para ver la TV, Ps3, etc...).
Saludos
amigo yo tuve el mismo problema, conecte mi pc por la entrada dvi vga y si se ven un efecto fantasma horroroso y no hace mas que joderte la vista.

lo que tuve que hacer fue conectar el equipo por la entrada hdmi y problema resuelto, ami me dijeron que para arreglar el problema tenia que cambiar el cable, y no yo paso de comprar el mismo cable otravez asi que mejor opte por el hdmi.
Hola RESBALADOR, en una pantalla lcd si no le pones la resolución nativa del panel nunca se te verá completamente nítida.

He tenido un problema similar con un familiar que cada vez que formateamos su ordenador tengo que pelearme con la pantalla, una OKI HDReady de resolución 1366x768 como la tuya, en su caso conectada por hdmi a una ATI, la tv según el EDID soporta 1280x720 y 1980x1080 solamente. Por supuesto en windows no aparece la resolución nativa y se ve fatal en esos otros dos modos. La única solución (un poco tediosa y un pelín complicada) es crear una resolución personalizada con powerstrip, el resultado es perfecto y nítido en su caso.

Prueba por la entrada hdmi como dice iracheta90 y ojalá tengas suerte. Si no es así y tienes que tirar por la vía del powerstrip, ánimo :)

Saludos.
Gracias por responder, y sí, es el dichoso efecto fantasma, pero vayamos por partes.

-A mi no me apetece usar la unica entrada HDMI de la tele para el PC, porque ahi iba a colocar otro dispositivo (como la Ps3).
-Aunque la use y si viera el ordenador perfecto, tengo una entrada VGA por ahí perdida... que no visualiza bien. Para asegurarme y todo eso, actualicé la tele, resolucion nativa de la tele configurada en el pc, cambio de cables y adaptadores dvi y nada.
-Cabe decir, que pone que esta tele es HD READY, o sea, 1366x768, y eso es mentira, a mi parecer. Porque, me sale en configuracion de la resolucion, como la recomendada, la FULL HD 1080p, y eso es algo raro, la verdad, de hecho, no sé si es que estoy "abusando" es decir, no sé si debo usar la de 1366x768 o la de 1080p :S dado que la de 1366x768 no me aparece, sino que me sale 1360x768 y la de 1080p me aparece entre esto al lado "resolucion recomendada 1920x1080p" entonces, no sé que hacer.
-Si al final tengo que usar un adaptador de DVI-HDMI (que no me importa), a mi con que la imagen se vea bien me vale, pero lo que me jode es, digamos "organizar la tele", el Vga para el PC, el HDMI para Ps3, el xxx para xxx... entonces, tendría que estar cambiando conectores y tal y me parece un rollo.
-Creo que cambiaré la tele si me toca mucho las narices, no lo sé.
-Y mi gráfica no tiene HDMI, solo DVI.
-Voy a probar lo del power strip que es la primera vez que lo veo.

Saludos

PD: he probado tanto XP como Win7.
Que la tv admita una señal fullhd no quiere decir que el panel tenga ese número de píxeles, simplemente la adaptará. No es nada raro eso hoy en día, y que windows te la recomiende probablemente sea porque es la más alta soportada.

Has probado en windows a desmarcar la casilla "Ocultar los modos que no se puedan mostrar en este monitor"? En la ventana resolución de pantalla, configuración avanzada, pestaña monitor.
Al final con tanta tontería la he ido y la he devuelto (me han devuelto la pasta), porque vamos, enchufé un portatil con hdmi a la tele y se veía aún peor, era horrible, y eso que el portatil no es viejo, pero vamos, al final devuelta.

Ya miraré otras, pero vamos, Philips en la vida XD, no la quiero ni ver.

Saludos y ya os contaré.
pues que mal que hayas tenido que devolver la pantalla.
y de samnsung pues yo tengo una pantalla lcd samnsung de 23 pulgadas conectada al aquipo por hdmi y todo perfecto de hecho no tuve que configurar nada al conectar el equipo por hdmi solo se configuro.

saludos
6 respuestas