Buenas, he estado leyendo muchos hilos que hablan de este tema, pero no he visto por ningún lado esta posibilidad.
Mi idea sería conectar la ps3 a la tv por hdmi y a un modulador por euroconector para repartir la imagen por toda la casa, cosa muy util no solo para ver pelis, sino tambien para jugar en otras habitaciones gracias a los mandos bluetooth.
Pues bien, eso ya lo tengo, pero cada vez que quiero ver la señal de la ps3 en el resto de la casa, tengo que ir a configuracion y cambiar la salida de video y audio, y resulta algo coñazo, la verdad.
La ps3, por lo que he visto solo saca la señal por una de las salidas, es decir, si eliges hdmi, solo podrás verla en la tv donde conectes el hdmi, y si eliges sacarla por euro, pues la veras donde conectes el euro pero nunca simultaneo. Mi pregunta es si hay algún aparato, tipo ladrón, donde por ejemplo conectes la señal de la ps3 por hdmi, y te de opcion de sacarla a la vez por hdmi y euroconector, no se si me explico. Debería ser un aparato donde le "enchufes" el hdmi que sale de la ps3, y tenga varias salidas simultaneas (hdmi, euroconector, componentes).
Pues eso, que lo veo dificil, a no ser que hablemos de un ampli de los caros, y ya tengo uno (que no tiene esta funcion).
A ver si alguien sabe algo.
Gracias!