Imagen por hdmi y euroconector a la vez, se puede?

Buenas, he estado leyendo muchos hilos que hablan de este tema, pero no he visto por ningún lado esta posibilidad.
Mi idea sería conectar la ps3 a la tv por hdmi y a un modulador por euroconector para repartir la imagen por toda la casa, cosa muy util no solo para ver pelis, sino tambien para jugar en otras habitaciones gracias a los mandos bluetooth.

Pues bien, eso ya lo tengo, pero cada vez que quiero ver la señal de la ps3 en el resto de la casa, tengo que ir a configuracion y cambiar la salida de video y audio, y resulta algo coñazo, la verdad.
La ps3, por lo que he visto solo saca la señal por una de las salidas, es decir, si eliges hdmi, solo podrás verla en la tv donde conectes el hdmi, y si eliges sacarla por euro, pues la veras donde conectes el euro pero nunca simultaneo. Mi pregunta es si hay algún aparato, tipo ladrón, donde por ejemplo conectes la señal de la ps3 por hdmi, y te de opcion de sacarla a la vez por hdmi y euroconector, no se si me explico. Debería ser un aparato donde le "enchufes" el hdmi que sale de la ps3, y tenga varias salidas simultaneas (hdmi, euroconector, componentes).

Pues eso, que lo veo dificil, a no ser que hablemos de un ampli de los caros, y ya tengo uno (que no tiene esta funcion).

A ver si alguien sabe algo.

Gracias!
Yo según tengo entendido... es cosa de la PS3, así que por mucho que compres un aparato externo no conseguirás nada.
Me explico, es la PS3 la que sólo permite un tipo de salida a la vez.
Lo que sí tienes como opción es conectarla a todas las televisiones por euroconector a través de ese "modulador" que dices que tienes. La calidad será en todas las televisiones de "euroconector", pero la ídea si es buena para poder jugar en multijugador cada uno con su televisor (aunque realmente la ventaja no la veo, ya que por ejemplo en juegos de pantalla partida... ambos veríais la pantalla partida, y en juegos que no sean de pantalla partida... pues lo mismo da, pero bueno, al menos no te podrían dar collejas "in situ" cuando les machaques XD ).

De todas formas es lo que yo tengo entendido, lo mismo alguien te da la solución que buscas.

Saludos!!
Si es lo que preguntas, parece ser que aun no es posible en juegos multijugador derivar la imagen hacia dos teles distintas para pasar de pantalla dividida a una pantalla por jugador...

Saludos.
Bueno, gracias por la respuesta, eso ya lo tengo claro, la ps3 solo saca la señal por un solo medio, pero si te fijas en lo que pregunto es si esa "carencia" se puede suplir con algun aparato. Por ejemplo, se que a algunos amplificadores, puedes conectarles el hdmi desde la ps3, y despues sacar esa señal por hdmi y scart a la vez desde el propio aampli... Eso es lo que quiero, pero con algun aparato que no cueste 250 euros como un ampli, que ya tengo uno, es decir algun aparatejo al que le entre hdmi y duplique la señal por asi decirlo...

De todas formas, lo veo dificil....
Googlea con las palabras splitter o swicht + hdmi y tal

hay miles de aparatos distintos xdd yo una vez buscaba un simple splitter o ladron para sacar 2 cables hdmi, uno a la tele para jugar y otro a una tarjeta capturadora para grabarme jugando... pero me encontre con que una tarjeta capturadora con entrada hdmi costaba un riñon xDD y se me jodio el invento
(mensaje borrado)
hum, lo veo complicado, la parte fácil sería duplicar la salida HDMI, splitters HDMI son fáciles de encontrar, pero no baratos, y luego a una de las dos salidas habría que añadirle un conversor de HDMI (señal digital) a euroconector (señal analógica), que no crea que sea ni fácil ni barato de encontrar.
De todos modos, espera un par de días a ver si con la salida de la PS3 Slim y del supuesto nuevo firmware, suena la flauta y habilitan la salida simultánea de video.
No sé donde lo leí, pero había rumores de que el audio sí se iba a poder sacar por el HDMI y el óptico a la vez.
6 respuestas