Imagen Preciosa de Blue Dragon !

Preciosa imagen de Blue Dragon.

Imagen

No os parece impresionante?
no puede ser !! eso tiene q ser un render !! como sea asi vamos a fliparlo !!
No se si es in-game, pero yo creo que xbox 360 llegara a tener estos graficos incluso mas, con el tiempo se vera.
Kiero ese juego [tadoramo] ...sakaguchi+toriyama= [tadoramo]
Yo tb pienso q lo mejorara pero aun asi he de decir q el mundo creado me ha enamorado, q bonito x dios y q aun haya gente q critike a Toriyama x kedarse atascado en su forma de dibujar....

Y cuanto CASUAL señor y cuanto.... [poraki]
Pos a mi me parece un artwork peeeeeeeeeeeeero no pondria la mano en el fuego XD
Eso eso, mejor no la pongamos cuidado nos la vayamos a quemar...
si la calidad del juego fuese la de la foto ya mismo hago un rinconcito en la hucha pa pillarmelo
NO flipeis, eso es un artwork como una catdral [+risas] , al estilo toryama, vamos ojala sea de esa calidad, pero lo dudo, ya mostraron desde un video a imagenes y no tenía nada que ver, es un 3d muy bonito del estilo toryama xD [bye]
es un dibujo,claramente, me lo pillare de todas formas xD
Joder es que no se ni como podeis dudar es un artwork como una casa y encima hasta me extraña que sea del blue Dragon... no me parece mu estilo Toriyama pero bueno.
Es un artwork y tiene ya bastante tiempo (al menos en scans de revista).
Imagen Preciosa de Blue Dragon !

Ohhh!! my goodness!!! what a wonderful handraw picture!!!
yo kreo k es un artwork mas k nada por el personaje k sale.. tene pinta de ser un didujo y no un personaje tridimensional..el resto mu bonito y no lo veo tan dificil de ver en la "nueva generacion"
No me pegueis ni nada por el estilo... pero de verdad es para tanto? la veo muy flojilla... [+risas]
Yo lo único que veo es qe no tiene nada que ver con las imagenes que ya se han visto en video.

Estoy segurp que como deciis sera un artwork
Blaiz escribió:No me pegueis ni nada por el estilo... pero de verdad es para tanto? la veo muy flojilla... [+risas]

Si fuera 2d no te lo negaré, pero eso en 3d con ese aspecto "anime" tan conseguido? no creo que veamos algo así, siendo realistas
me lo pillare de todas formas y segur que el juego es muy bonito...es uno de mis más esperados...
artwork, antiguo de cojones..

eso sí, Blue Dragon caerá el día que salga a la venta, es un must-have en toda regla, como lo son N3, Lost Odissey y Cry On..

un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[tadoramo]
me gusta ser optimista, ojala blue dragon luzca asi, es un puto anime, que preciosidad.
y aunk no sea asi me da igual, BD va a caer fijo porq va a ser un juegazo. punto. XD
JODER pero si es un dibujo como flipais algunos!!
es un dibujo pero kreo k nos da una pekeña idea del entorno de blue dragon
Ya se vieron videos con el motor del juego... es estilo plastelina muy conseguido :), buscad en xboxyde
Pfff, que pintaca tiene eso ratataaaa . Casi ná, eh? [jaja]

Saludos! [chiu]
24 respuestas