[Imagen] Primera imagen Madden NFL 08

El juego contará con un modo multijugador para 8 personas con un solo cartucho, segun pone en la noticia, no tendrá modo online (aunque no estoy seguro).
Su salida está prevista para el 14 Agosto en USA y supuestamente para la misma fecha en Europa, pero no termino de creerme esto último :p

Imagen

http://www.dsworld.nl/artikel.php?id=3816

Un saludo.

Actualizo el post con nuevas fotos y algo mas de información:

En IGN comentan que se han mejorado los controles, los graficos y que se han añadido nuevas animaciones. Tambien confirman que el juego tendra modo online WIFI.

http://ds.ign.com/articles/808/808733p1.html

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
no me mola nada el tipo de juego, pero se nota que ya es el 3º para DS y los gráficos no hacen daño
lo que me pregunto porque no hacen los de futbol con los mismos graficos
pedrinxerez escribió:lo que me pregunto porque no hacen los de futbol con los mismos graficos

+1
Dejo caer el dato de que siempre usa el mismo motor grafico que el FIFA.

Fifa + esos graficos + comentarios en castellano = [barret]
puff pues yo ahora me estoy pegando una viciada al 07 impresionante.todos los dias me hecho un partido en el metro de camino al curro (2 minutos el cuarto) y cada vez me gusta mas.Es una pena que en España este deporte no triunfe porque os digo que es uno de los mejores juegos que he jugado en la DS.
Actualizo el primer post con nuevas imagenes y mas información, como la confirmación de modo Online.

Un saludo.
y si el FIFA tambien tuviese online?....

dios se que es off-topic pero....me encatan los FIFA xD
Pues ya va quedando poco, haber si les queda bien este 08 a EA, no solo para DS (que no tiene un buen juego de futbol) sino para todas las plataformas.

Con respecto, al Madden, nunca he llegao a jugar a unos de estos, mas que nada porque no me se normas, tacticas y demas.
Pero pinta bien para ser de DS
Estos de rugby nunca he llegado a pillarlos [tomaaa]
kick off escribió:Estos de rugby nunca he llegado a pillarlos [tomaaa]

En realidad no es rugby, es fútbol americano. Son dos deportes distintos, el fútbol americano es un "descendiente" del rugby, que es más parecido al fútbol medieval, el original. Las reglas cambian un poco entre ambos, pero lo suficiente para diferenciarlos efectivamente.
Frikada la mía, vamos XD

En tema, no sé si será por la calidad de las imágenes, pero creo que, respecto a la primera, "pierden" un pelín las nuevas. Será que, al estar agrandada y más borrosa, parece menos "bloque" que las de abajo... no sé... Igualmente, como han dicho, estos juegos no son muy populares en Europa, tal vez más en UK, pero en España, poco y nada.
10 respuestas