Imagen ps3 demasiado "extendida" ¿Resolución? ¿error?

Me he puesto a jugar al dead Space y me sale la imagen extendida, como si no cupiera en la pantalla, vamos que se come parte de la imagen.

Nunca me habia pasado esto, ni con el dead space ni con ningún juego [boing] Ni yo he cambiado ningun ajuste de la play, ni de la tele ni nada de nada. Basicamente es que antes veia la imagen perfecta y ahora no. Me he metido en los ajustes y he desactivado la opción de 1080i y entonces es la única forma de que se vuelva a ver como antes el juego. Lo extraño es que como digo solo me ha pasado con el Dead Space, con otros juegos aunque tenga configurado a 1080i, se ven bien.

¿Alguna idea de por qué ha pasado esto?
es posible que se te haya activado el "zoom" en la tele para la resolución 1080i
el resto de juegos que tienes seran 720p y por eso se te ven bien

al quitar el 1080i de la ps3 el dead space se te pone a 720p....

mira en el mando de la tele y busca un boton que ponga zoom, wide, pic size o algo asi y prueba
todos los tv modernos tienen esta opción para poder cambiar de 4:3 a 16:9, 14:9 zoom1, zoom2 etc

esta en el mando a distancia y es muy facil darle sin darse cuenta y luego no saber que se le ha dado y pensar que se ha escogonziao algo ;)

prueba y cuentas
Saludos
Ya mire eso también, y lo tenía puesto en "Wide" por tanto estaba bien, ahora lo he cambiado a una opción que se llama "Sólo exploración", y consigo que se vea aún más pantalla, pero nada que de ser por el zoom, tendría el problema en todos los juegos no solo en uno ¿no?

Es extraño esto, si quiero jugar a Dead Space tengo que configurar la PS3 para 720
Lo mejor es en la play poner resolucion automatica y asi en cada juego se te pondra a la resolucion a la que vaya, y no forzar resoluciones.

Saludos.
Yo lo tengo en automático y me sigue pasando....por ejemplo en los menus del sistema me quedo sin un cacho de pantalla, tengo un monitor 16:10, para ver el menú completo tengo que poner la opción en la pantalla de 16:9 pero por ejemplo jugando al infamous puedo poner wide (o lo que es lo mismo, 16:10) y lo veo bien (al menos creo que lo veo bien, no noto nada). No se si leí por ahi que no es problema de la resolución si no que los juegos están hechos para 16:9(pero claro, luego miro el infamous y ya no se que pensar). Quizás al igual que yo, tu también tienes una pantalla 16:10. (por cierto, hace algo que no miro estos temas, corregidme si me equivoco, no quiero dar información "falsa" XD)
Un saludo!
Yo no tengo ni idea de porque me pasa, solo sé que ha sido a si de repente, con un juego que antes no me pasaba, y que al configurar yo la ps3 para que saque a 720 en vez de automático puedo volver a jugar
5 respuestas